“Magnífico apartamento con vistas al mar”

Opinión sobre el Studio with sea view

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Celia C
“Magnífico apartamento con vistas al mar”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Unos días fantásticos en studio con vistas al mar! Una terraza fantástica donde desayunar, comer o cenar disfrutando de las mejores vistas al mar y del sol.
El apartamento es muy cómodo y acogedor, tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones junto al mar en Marbella.
Urbanización de lujo con 5 piscinas, jardines, gimnasio, columpios para niños y adultos y lo mejor, junto a la mejor playa de Marbella!
Cerca de gran variedad de restaurantes, supermercados, tiendas, transporte publico, hospital, farmacia, etc..
Parking gratuito dentro de la urbanización y vigilado las 24horas.
Muy recomendable! Volveremos seguro siempre que podamos!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 oct 2018
Muchísimas gracias por tu valoración, es un placer que nuestros huéspedes se sientan como en casa o mejor!
Nos encanta ayudar e informar de todos los lugares que visitar y restaurantes recomendados para que podais disfrutar de unas vacaciones espectaculares en Marbella.
Deseando de volver a a recibiros siempre que lo deseen y hacerles encantadores sus días de vacaciones.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2