“Comida con el mar de frente”
Opinión sobre el Chiringuito El Laurel

Chiringuito El Laurel
Clasificado como N.º 25 de 48 Restaurantes en Elviria
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Situado en una de las mejores playas de Mabella, de sugerente arena fina, orilla poco profunda, hamacas y sombrillas, El Restaurante Chiringuito El Laurel le ofrece una exquisita propuesta gastronómica, en sus dos amplios espacios, integrados por una espectacular terraza y un acogedor comedor interior para disfrutar en verano e invierno. Nuestro Chef le propone para almuerzos y cenas, disfrutar de deliciosas especialidades de la cocina Mediterranea e internacional, como los arroces en diferentes preparaciones, frescas ensaladas, sabrosos mariscos y pescados al espeto o suculentas carnes al grill. Todo con productos seleccionados de primera calidad de nuestro entorno. El Laurel, es el lugar ideal para pasar un magnifico dia de Playa compartir una comida con la familia o amigos y terminar viendo la puesta de sol con una copa en su terraza. Venga y disfrute del Restaurante Chiriguito El Laurel, una experiencia inolvidable en Marbella.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El pescado buenísimo, buena relación calidad-cantidad-precio.
Todos los camareros que nos atendieron nos trataron muy bien, muy amables y profesionales.
Además hay una persona encargada exclusivamente de la limpieza de los baños, lo cual es un punto muy a favor.
Es un lugar que me hace querer repetir!!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a Sairadna
Escribir una opiniónOpiniones (514)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar un par de veces a este chiringuito. Todo muy rico ( mejillones, coquinas, fritura malagueña o los espetos). Buena relación calidad-precio. Y cenar a la orilla del mar es un placer.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a Jesús R
Opinión escrita 2 de septiembre de 2021

por nuestra parte la comida estaba bastante buena , un Pargo que fue bastante caro para el peso que tenía . la ubicación es muy buena, quizás algo saturados por ser verano pero afecta al bienestar del cliente.

Agradecele a tevigilo
Opinión escrita 26 de agosto de 2021

B uenas, gran experiencia, todo perfecto, el servicio rápido y eficaz, los baños limpios, y esto ya es un gran punto de partida para ser un chiringuito de playa. Los espetos, las coquinas, todo perfecto muy fresco. El arroz El laurel con rape y carabineros como siempre, de 10. Los blancos de la casa los sirven fresquitos, y la sangría perfecta, al que le guste menos fuerte la puede rebajar si quieren. Es un chiringuito en el que el personal está abierto , muy proactivo, por lo que si algo no lo sabes, te lo piensa, etc... dejate asesorar y luego no te arrepientas!!

Agradecele a FRANKYPIOVERA
Opinión escrita 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un chiringuito a pie de playa pero los precios en general son más caros que en la mayoría de chiringuitos , siempre que vamos comemos un arroz negro que está espectacular , hemos probado la ensalada de queso de cabra , el tartar de pulpo , coquinas y algunas cosas más y está todo muy bueno , pero comimos una lubina al espeto de 1 kilo aproximadamente que estaba muy rica pero te la enseñan primero y se la llevan y te la limpian aparte y se queda en un suspiro en el plato para cobrate casi 60€ , no sé , creo que sí te limpian el pescado ellos deben hacerlo delante de ti , reconozco que eso no nos ha gustado nada , por eso le bajo la puntuación , por eso y porque no hay manera de que me sirvan una cerveza bien bien fría ....

Agradecele a Wander62694905996