1.895 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Jamás estuve en un Hotel tan magnifico en todos los sentidos: habitación, instalaciones, pero sobretodo la categoría del personal humano , su saber estar, educación y cariño.
Sin lugar a dudas por eso he repetido y el próximo Septiembre o antes volveremos por allí
Gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a jbuenof
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo, Excelente trato del personal y perfecto para poder ir con el perro. El perro tiene acceso a todas las instalaciones del hotel siempre y cuando vaya en un transporting. Una gozada para poder viajar con tu mascota. Destacar la piscina del Beach Club con acceso directo a la playa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Evelynegutierrez78
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando con mi hija en el
Restaurante Bahia. Una cena de lo más maravillosa! Todos los platos a cual más delicioso todo increíble el trato,la amabilidad del personal hizo más cómoda la velada aún. Me gustaría hacer especial mención a Oscar, David y Denis. Muchas gracias por todo,sois los mejores profesionales del sector una cena de 10*

Agradecele a juegosygiselap
DoncarlosResortSPA, Resort Experience en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia en uno de nuestros fabulosos restaurantes Bahia. Es todo un placer leer un comentario tan amable, el cual servirá de motivación para todos los que conforman el equipo de restauración y mantener el nivel de excelencia, con especial mención a Oscar, David y Denis. Le transmitiremos sus comentarios que seguro le harán muy felices.

Esperamos sin duda verle muy pronto de nuevo disfrutando de los magníficos platos de nuestro equipo de Alimentos y Bebidas para poder superar sus expectativas en posibles futuras visitas.

Atentamente,

Alessandra Lask
Resort Experience

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

He estado con mi familia en la primera semana de agosto y solo puedo decir que fenomenal y el trato excelente. Habitaciones muy amplias y muy buenas vistas. Perfecto para ir con los niños porque los chicos del club de niños encantadores. Especial mención al equipo de recepción. Todo hay que decirlo, Manuel y su equipo han sabido hacer que nos sintiéramos como en casa, la verdad. Y por último destacaría el Club de playa. Grande y todo un lujo comer cerca del mar.

Sin duda volveremos. Felicidades y además me contaron que este año el Hotel cumple ya 50 añitos así que Feliz cumpleaños!!!! Eso hay que celebrarlo por todo lo alto.

Agradecele a jose n
DonCarlosResort, Personal Assistant en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Estimado D. José:
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya compartido su experiencia con los miembros de Tripadvisor.
Nos alegra saber que toda la familia ha disfrutado de sus vacaciones en Don Carlos Resort & SPA. Nuestro objetivo es que se sientan como en casa y según sus comentarios, gracias a nuestro equipo de recepción y a su jefe Manuel Mota, lo hemos conseguido.
También agradecemos la mención especial a los departamentos de The Expedition Kid’s Club, se desviven por los pequeños de la casa y crean en ellos esos recuerdos de las vacaciones de verano que siempre estarán presentes.
Nos agrada saber que ha disfrutado de Don Carlos Beach Club, sinceramente consideremos que por las instalaciones y el ambiente, es uno de los mejores Beach Club de La Costa del Sol.
Como bien indica, seguimos celebrando el cumpleaños de nuestro resort y esperamos que el año que viene, con un añito más, podamos darles la bienvenida.
Reciba un cordial saludo,
Irene López
Personal Asisstant

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Hemos descubierto verdaderamente un paraíso en plena Costa del Sol. Sólo hemos podido quedarnos un par de días, suficientes para hacernos querer volver. Magnífico desayuno, el restaurante Tailandés extraordinario, las instalaciones inmejorables y el servicio de atención al cliente simplemente excelente.

Agradecele a Tajia02

Estimado huésped:
Es un placer que nos haya descubierto y mucho más que nos considere “un paraíso en plena Costa del Sol” muchísimas gracias.
Nuestro objetivo es que disfruten de su estancia, que puedan desconectar y que se lleven agradables recuerdos de su estancia en Don Carlos Resort & SPA.
Para nosotros será un placer volver a darle la bienvenida, bien para otra escapada, una visita para disfrutar de nuestros restaurantes o para unas vacaciones.
Atentamente,
Irene López