Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy contentos, fue escapada de fin de semana, habitaciones modernas y renovadas, animación todo el día, y muy activos, equipi humano muy cercano y agradable, Pablo el subdirector super atento y currante uno mas del equipo sin diferencias estamentales dentro del hotel, el bufet algo limitado en variedad de paltos pero todo bien cocaínado, los niños super entretenodos las piscinas y juegos en las mismas duperdivertidos, vamos repetiremos. Encantados.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sara Isabel G
Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Nos lo recomendaron unos amigos de Marbella y la verdad que estuvo muy bien y a muy buen precio.
Aunque está cerca de la carretera, no te enteras porque el ruido de los coches no llega. Aunque también decir que está relativamente cerca de la playa (salen autocares gratuitos del hotel cada cierto tiempo para llevar a los huéspedes a la playa).
Buen desayuno y buffet de cenas. Tiene varias piscinas y pistas de deporte. Una de las piscinas llena de toboganes donde los niños disfrutan mucho.
No está al lado de nada, pero está cerca de todo.
Y lo mejor... el personal. La verdad que fueron amables y serviciales en todo momento. El personal de 10. Y el subdirector, solo se que se llama Pablo, está siempre allí. Muy atento. Grandes profesionales que todavía encuentra uno en este mundo.
Sin duda, muy recomendable.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Quique S
Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en líneas generales está bastante bien.
Zonas comunes bastante aceptables con tres piscinas;
Dos destinadas especialmente para los más pequeños con toboganes acuaticos y otra con jacuzzis.
El buffet muy bien, variedad y bien cocinado.
Animación: mi hijo se lo está pasando en grande en el miniclub.
Disponen de una sala de juegos (futbolín..billar...etc).
La animación/show de la noche se hizo en el exterior, no pudimos asistir ya que hacía bastante frío, creo que para estas fechas deberían habilitar algún espacio interior para ello.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Antonio Jesus A
Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos cinco personas y la verdad que las habitaciones son muy bonitas, camas cómodas, terraza con buenas vistas etc.

Las únicas quejas son que las habitaciones tienen cucarachas y que ofrecieron servicio de comida snack con hamburguesas,bocadillos y etc y cuando fuimos a pedir nos dijeron que no que estaba cerrado en esta temporada...
El desayuno muy bien tenía mucha variedad, las comidas y cenas bastante mal...muy mala calidad, nada que hagan en el momento...

También decir que un día llegamos 5 minutos tarde a la cena y con toda la amabilidad del mundo nos dejaron entrar y cenar.

Creo que este hotel en verano debe estar bastante bien pero en el mes de marzo como fuimos nosotros no merece la pena.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a miriam g
Roc H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Roc Marbella Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2018

Estimada Miriam,

Agradecemos su tiempo y dedicación en el comentario que ha realizado sobre nuestro hotel.
De parte de todo el personal que formamos el Roc Marbella Park le hacemos llegar igualmente nuestro agradecimiento acerca de la amabilidad de nuestro equipo.
Seguiremos trabajando muy duro para mejorar los demás aspectos que nos indica en su comentario y esperamos tener la oportunidad de volver a atenderle en un futuro próximo.
Le saluda atentamente,

Opinión escrita 8 de abril de 2018

Buen hotel en relación calidad/precio, buena comida y muy variada todos los dias, buenas piscinas, buenas bebidas del todo incluido, el personal muy amable y los chicos de la animacion superencantadores.

Estadía: abril de 2018
2  Agradecele a Rafa S

Estimado Rafa,

De parte de todo el equipo que formamos el hotel Roc Marbella Park le agradecemos enormemente su amable comentario.
Ha sido para todos nosotros un placer haberle podido atender durante su estancia en el hotel y esperamos poder volver a atenderle de nuevo.
Le saluda atentamente,