“Buena atención”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Chiringuito ubicado en un lugar privilegiado de Marbella, donde podrá disfrutar de unas playas con banco de arenas, una puesta de sol increíble, acompañado del mejores pescado fresco y unos cocteles increíbles!!! Le esperamos en Los Tony's, diganos que viene recomendado por tripadvisor y le tendra una sorpresa por nuestra parte!!!
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pedimos el rodoballo a la sal y la ensalada de queso de cabra, todo estaba excelente. Igualmente la atención de Rafa quien nos hizo la recomendación.

Agradecele a Natasha R
Escribir una opiniónOpiniones (1.402)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Espectaculares vistas y comida estupenda, la paella y los boquerones insuperables. La atención de Rafa de 10...repetimos seguro.

Agradecele a Kukigr
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a tomar algo en los Tonys y al final terminamos comiendo en el restaurante interior con un salvapantalla de pelicula, parece un barco, solo ves cielo y mar.
El servicio de primera.nuestro camarero Tano nos supo recomendar una corvina a la roteña que la cocinera nos la preparo de manera exquisita y Paula nos deleito con un rato de charla...Volveremos!!! Irene y Manuel.

Agradecele a Irene E
Opinión escrita 3 semanas atrás

El mejor chiringuito de Marbella y alrededores. Arroz caldoso insuperable y Rafa nos ha atendido estupendamente

Agradecele a LauraIbarraO
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular con una comida de lujo, tanto los platos como los postres son excelentes. Los meseros son excelentes y Rafa me aconsejo una doradilla y un postre que fueron un lujo. Volveré sin ninguna duda.

Agradecele a fabo_teka