“Lo mas sencillo a veces es buenísimo.”
Opinión sobre el El Madreneru de Cayes

El Madreneru de Cayes
Reservá una mesa
jue. 17-10
20:00
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Cayés
Rango de precios: US$ 11 - US$ 28
Descripción: Comida española. Bar sidrería típica asturiana. Cocina casera.
Detalles del restaurante
Descripción: Comida española. Bar sidrería típica asturiana. Cocina casera.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Dos veces comimos aquí, un sencillo bar de pueblo como diríamos por Madrid, un chigre como lo llaman por estos lares de nuestra querida Asturias., en el cual sirven unos guisos estupendos a un precio inimaginable. Y sirven unas raciones de esas que uno piensa, ¿me habrán visto con cara de hambre?.
En estos dos días comimos allí cuatro personas y todos los platos estaban a cual mejor; Magnífica ensaladilla, buena carne, buenas albóndigas, un arroz negro con calamares del que no se cansa uno de repetir, buenos postres, etc.....
Buen ambiente, muy buena atención y un precio casi increíble.
Un menú por 8 euros, ¡que les voy a decir!.
Apunten el sitio, que o les va a defraudar. Aquí no busquen sibaritismos, porque solo encontrarán, seriedad, amabilidad, solvencia, buen producto, ¿qué mas quieren?.
Y a apenas 8 kilómetros de Oviedo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a ssibarita
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para tomar una buena comida casera a un precio muy razonable. Tomamos una fabada riquísima y unas albóndigas caseras también muy ricas. Repetiremos si volvemos por la zona.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a RaquelPergar
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Comida casera 100%. Local acogedor con personal de 10 y un personal encantador. Si te quieres sentir como en casa no dejes de visitar este Bar-Sidrería.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a JuanAlonsoVigo
Opinión escrita 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 8 personas y todos quedamos encantados con el sitio. La comida exquisita por el sabor y buen producto. Buenas raciones y a muy buen precio. El servicio encantador, realmente personas muy amables que hacen que te sientas muy a gusto. Otra cosa que me gustó es que puedes conversar sin tener que gritar. Hacía un día precioso así que después de comer fuimos a una terracita súper agradable que tienen, con unas vistas bonitas y muy tranquila....una gozada. Es un sitio muy sencillo ...nada de lujos pero es que no le hacen falta para pasar un momento super agradable y comer fenomenal. Seguro que volveremos

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a MIDUKE
Opinión escrita 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo de casualidad y la verdad es que nos sorprendió. Menú de domingo a un precio razonable y la comida excelente, manos de cerdo exquisitas, para repetir seguro

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Julia S