“Muy bueno”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el 2 mns walk from the beach

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Todovacac...
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El apartamento estaba fenomenal.Lo malo es la playa a la que accedes más cerca desde el.Muchísimas algas y cubre casi nada más entrar.para los niños esta complicado.Pero hay otras muy cerca mejores. Buena experiencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 ago 2019
Gracias Esmeralda por tu opinión. ¡Has sido una huésped maravillosa! Gracias por haber cuidado tan bien del apartamento. Lo de las algas no es muy común, pero este año está pasando en algunas playas de la costa.
Saludos
405lisand...
Málaga, Andalucia, Spain
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“La perfección en los mínimos detalles”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra experiencia en la estancia en este apartamento fue perfecta. Desde el momento de la reserva con la lista de sugerencias de cosas que podíamos hacer y lq diaponibilidad y facilidad para que aprovecharámos el último día hasta más tarde.
El apartamento estaba limpísimo y olía super bien. La localización no puede ser mejor, muy cerquita del mar. Otro destaque a la tranquilidad de la zona, ideal para descansar que era lo que buscábamos.
Tanto Fernanda, la dueña, como Natalia , super atentas. Otra agradable sorpresa fue que hubiera productos de limpieza, ya que no suele ocurrir en los apartamentos turísticos que nos alojamos.
Recomendamos sin sombra de duda para todos los que quieran descansar y pasar unos días en el relax de la playa pero a la vez cerca de todo tipo de servicios y oferta gastronómica.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 dic 2018
Gracias Lisa,
Su opinión es muy importante para nosotros y nos alegra que hayáis estado muy a gusto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2