“Una de las mejores vacaciones!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 51 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Dudás T
Budapest, Hungría
“Una de las mejores vacaciones!”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es hermoso. Recomiendo. Voy a volver en cualquier momento. Cerca del mar, el paisaje es espectacular.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Jesus L
Salamanca, España
“Es como vivir en un barco pero sin marearte”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Un sitio espectacular. Todo muy limpio, la dueña muy agradable y atenta.
Unas vistas del mediterraneo espectaculaes, amaneceres de pelicula. Vine solo para unos dias de descanso, pero es un sitio muy rmático para parejas, volveré sin duda en cuanto pueda. De momento he reservado un par de dias más por q sabe a poco. Lo único malo es eso, q siempre sabe a poco, da pena irse de aqui. Por suerte me queda un dia para disfrutar de todo esto.
Lo recomiendo sin duda para parejas, para trabajar en un sitio tranquilo con tu ordenador y descansar como es mi caso, para personas mayores que quieran disfrutar de la costa del sol en un sitio inmejorable y asequible, para familias.

Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 35-49
Belkis M
Marbella, Andalucía, Spain
“Excelente”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Muy bien situado enfrente de la playa.Hemos tenido una semana impresionante.El apartamento es igual como salir en las fotos. Los duenos super amable. Nos volvemos pronto !

Grupo de viaje: Young Children
pituleis
“Una casa espectacular.”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Despues de pasar diez dias en agosto puedo decir que es el mejor sitio de vacaciones en el que hemos estado. Es una casa espectacular con vistas impresionantes ya estes en la cocina, en la habitacion o comiendo. Se esta fresquito durante todo el dia. Es increible. Todo esta muy limpio. Las zonas comunes como pisicina y barbacoa muy bien cuidadas. Seguro que algun año repetiremos. Y su propietaria tambien merece un 10, es muy atenta y cercana, siempre disponible para cualquier consulta.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
isabelzar...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“excelente”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Apartamento muy bien situado en la costa del sol, cerca de otras localidades muy turisticas como Marbella,Puerto Banús, Malaga. etcetc. La propietaria es encantadora y está muy pendiente de todo que puedas necesitar, la vivienda es acogedora y tiene todo lo necesario para vivir cómodamente,las vistas inmejorables , tal como se ven en las fotos.Solo puedo decir cosas buenas, pues hemos pasado unos dias maravillosos.Muchas gracias Maricarmen por ser tan maja y atenta.Si volvemos a tu tierra ten por seguro que nos alojaremos en tu apartamento.Besicos de los mañicos

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo en general
Lo que menos te gustó: Me gusto todo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2