“Estupendos estancia y anfitrión”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 51 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Estupendos estancia y anfitrión”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento tiene unas vistas increíbles al mar y las calas próximas. Está muy bien equipado y situado. Jairo es encantador y un anfitrión de lujo, que nos hizo una bienvenida genial con cava y bombones! Definitivamente ha merecido la pena recorrer toda la península para pasar unos días estupendos en un entorno ideal.

18 jul 2017
Muchas gracias Fabian! Sois una familia maravillosa. Me alegro mucho de que hayais disfrutado de vuestra estancia. Aqui teneis vuestra casa para cuando querais volver. Ha sido un placer conoceros. Un abrazo!
Escribió una opinión el 29 de abril de 2017 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

23 may 2017
Muchas gracias Manuela por tus bonitas palabras!!! Tu también eres una huésped ejemplar y mejor persona. Esperamos que este año disfrutes de igual modo de una gran experiencia en el apartamento y que sigas confiando en nosotros en el futuro. Un fuerte abrazo!!
Mari Carmen y Jairo
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación, era lo que yo buscaba, el mar a mis pies
Lo que menos te gustó: Quizá, por poner algún reparo, demasiados objetos en el dormitorio, que a veces estorbaban el paso o la apertura de cajones o el acceso a interruptores de luz
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
3 nov 2016
Muchas gracias por tus palabras Antonina! Yo estoy igualmente agradecido de haberos conocido, a Octavio y a ti , y de lo bien que habéis cuidado y dejado el apartamento a vuestra salida. Sois unos huéspedes maravillosos y mejores personas. Ya sabéis que siempre que queráis volver aquí tendréis vuestra casa. Un abrazo!
Jairo
Dudás T
Budapest, Hungría
“Una de las mejores vacaciones!”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es hermoso. Recomiendo. Voy a volver en cualquier momento. Cerca del mar, el paisaje es espectacular.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Jesus L
Salamanca, España
“Es como vivir en un barco pero sin marearte”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Un sitio espectacular. Todo muy limpio, la dueña muy agradable y atenta.
Unas vistas del mediterraneo espectaculaes, amaneceres de pelicula. Vine solo para unos dias de descanso, pero es un sitio muy rmático para parejas, volveré sin duda en cuanto pueda. De momento he reservado un par de dias más por q sabe a poco. Lo único malo es eso, q siempre sabe a poco, da pena irse de aqui. Por suerte me queda un dia para disfrutar de todo esto.
Lo recomiendo sin duda para parejas, para trabajar en un sitio tranquilo con tu ordenador y descansar como es mi caso, para personas mayores que quieran disfrutar de la costa del sol en un sitio inmejorable y asequible, para familias.

Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 35-49
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2