“Desconexión total.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el ESTUDIO JUNTO AL MAR

Vistas desde la terraza
View from the terrace Vistas desde la  terraza
Ver disponibilidad
Cocina
Cocina
Salón y Terraza
Living Room
Sofa cama, cama individual, y armario
Salón
Libros
Jardín.
Jardín.
Sendero Litoral.
Entrada Urbanización Riviera.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
maiicu
“Desconexión total.”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Llevamos llendo dos años seguidos y nunca hemos estado tan agusto como en este sitio. Calidad precio insuperable, lo tienes todo, no hace falta mover el coche para nada. Y sobretodo tranquilidad. Aconsejamos a todo el mundo que pueda que lo visite, no se van a arrepentir. Un saludo.

Leticia G
“Acogedor”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos la semana pasada.somos un matrimonio y llevamos a nuestras mascotas perro y gato.los dueños no pusieron ningún impedimento,fueron encantadores.es un estudio de una cama supletoria y un sofá cama.tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones.incluso un balcón con vistas al mar y una tranquilidad espectacular,porque lo único que se oía era el sonido del mar.el dueño nos hizo un croquis de como llegar y llegamos sin ningún problema,además nos sorprendió con un desayuno a la llegada muy completo.esperamos volver,en cuanto podamos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Carl0sCL
Seville, Andalucía, Spain
Crítico de nivel 1
“Estancia magnífica”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

He pasado un fin de semana con mi pareja en este estudio y ¡ha sido perfecto!. El bloque está muy bien situado, zona muy tranquila, playa sin aglomeraciones y con comercios cerca. El propietario ofrece un trato muy agradable y comprometido, se preocupa porque la estancia sea lo mejor posible. Y el piso... increible... las vistas son espectaculares y el interior es agradable y cómodo. Para una pareja, está perfecto.

Sin duda alguna, repetiremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La orientación de la terraza, al mar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Cristi100...
Provincia de Sevilla, España
“El estudio es perfecto”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Mi pareja y yo hemos pasado una muy buena semana en este estudio. Es tal y como se ve en las fotos y como se detalla.La piscina y el acceso a la playa son muy adecuados. Lo que más me ha gustado ha sido las increíbles vistas que tiene la terraza. Además, he de decir que Cristobal es muy agradable, simpático y formal. Sin duda volveré a repetir el próximo año

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Josezafra
Córdoba, España
“Estupendo fin de semana”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Realmente agradable. Vistas excelentes. Muy tranquilo. El dueño correctísimo. Nos gustaría repetir el próximo verano.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2