“Un paraiso en Galicía”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Ramona

The beach of Lariño Terrace
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
The beach of Lariño
Terrace
Balcony with a nice sitting table and chairs
Beautiful sunset
Sleepingroom 3
Sea views
Bathroom
Enter a caption for your photo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

JuanMFA
“Un paraiso en Galicía”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2013 para una estancia en agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Lo encontramos por casualidad, en internet y fíándonos de las fotos que, por cierto son un buen reflejo de la realidad.
La casa es amplia, nueva, con todas la comodidades necesarias y con abundante y bonita ropa de cama y toallas. Las camas son tan cómodas que me costaba una eternidad que mis hijos se levantaran de ellas (y he de confesar que a mi también).
El entorno es cuidado y con buen gusto. Las vistas al mar desde la casa y la terraza son impagables y los atardeceres impresionantes. A la playa, mágnifica y de arena blanca, se va a pie en un agradable paseo. Los alrededores son para hacerte mil excursiones, en fin.
Pero lo mejor de todo son sus dueños: Ramona, José Luís y sus dos encantadores hijos, siempre dispuestos a atenderte discretamente y haciéndote sentir, literalmente, como en tu propia casa.
Seguro que volvemos

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el sitio y los dueños
Lo que menos te gustó: las moscas, en agosto
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2