“Vacaciones perfectas”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el INMEJORABLE 1ªLINEA DE PLAYA

Cocina
Otras fotos
Escalera
playa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Voyage053...
“Vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El piso es tal y como aparece en las fotos pequeño pero con todos los detalles, lo mejor la playa de película y la atención de su propietaria

David M
“Duplex al lado de la playa”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Apartamento tipo dúplex al lado de la playa a la cual se puede acceder con un ascensor privado. Es una urbanización con muchos niños.
Las fotos corresponden a la realidad.
Puntos fuertes: proximidad a la playa, plaza de garaje, barbacoa, pista deportiva...
Puntos débiles: ruido por la noche (niños correteando por los pasillos y portazos), faltaba algo de limpieza y de mantenimiento, necesidad de coger el coche para ir a Miño.
Resumen: Correcto para lo que buscábamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
24 ago 2019
Muchas gracias x vuestra opinión , sq me será muy útil , revisaré mas la limpieza , ya q confiaba en la chica q tengo para ello , prestaré más atención respecto a ello
Os quiero dar mil gracias ,..... pues el apartamento lo habéis dejado impecable , parecía q no había sido ocupado ......,
No es fácil dar c personas como Uds .
Les mando un saludo para toda la familia
Olgalespa...
“Correcto”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Una acogida fantástica. La anfitriona ha estado en contacto constante.
Espacio adecuado con lo necesario para disfrutar de un estancia para 3 personas. Un buen enclave para visitar Coruña, costa da morte y santiago.

27 ago 2019
Buenas noches Olga, fue un placer conoceros , y me alegro q disfrutaseis de Galicia
Gracias x tu comentario
Os mando un abrazo para toda la familia
Alberto J
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 1
“Estupendas vacaciones”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Casita adosada con excelentes vistas al mar. El entorno es precioso y la playa Grande es una gozada. Hemos pasado unas vacaciones estupendas. Muy de valorar la plaza de garaje.
Cecilia, la dueña, muy amable y atenta

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Laura Con...
“¡Maravilloso!”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El dúplex es precioso y tiene de todo (lavadora, tostadora, gran cantidad de utensilios de cocina,…). Además dispone de una terraza con excelentes vistas, plaza de garaje en el mismo edificio y ascensor para bajar directamente a la playa. ¡De ensueño!
La dueña, Cecilia, es súper simpática y agradable, y encima es una experta guía turística de toda Galicia.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 sep 2017
Muchas gracias familia , contenta estoy q disfrutaseis , solo quiero lo mejor para mis huéspedes , al final somos como de la familia
Muy agradecida os mando un beso fuerte para todos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2