“Para volver”
viajero más reservó este establecimiento
Otras fotos
casa rustica de piedra
Baño
Comedor
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
jfbuendia
Madrid
Crítico de nivel 3
“Para volver”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Siete días/ seis noches en una de las casas unifamiliares. Perfecto para hasta 4 personas. Limpieza, equipamiento, calidad, precioso jardín, flores recién cogidas en la casa, muy amable y perfecto trato, tranquilo y silencioso.
Todo aderezado con el precioso entorno y magníficas viandas de la zona.
Gracias, Manuel por tu agradable trato y buenas indicaciones.
Para volver, queda apuntado.

caalmate
Terrassa, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es la segunda vez que nos alojamos en Casas Cuncheiro. Estuvimos en verano de 2012 y hemos repetido este año. Galicia es una maravilla. Bonitas playas, sin aglomeraciones, un clima muy agradable y una gastronomía estupenda. Un sitio ideal para relajarse y desconectar.
Casas Cuncheiro ofrecen un alojamiento en perfectas condiciones y con todo lo necesario para pasar unos días con la familia. En nuestro caso, las dos veces que hemos estado, nos hemos alojado en una de las dos "Casa unifamiliar" que hay y os la puedo recomendar, para 4 personas.
Si tengo que poner un "pero" es que la cama de matrimonio es un poco estrecha.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
jjprofeso...
Sevilla, España
“Entrañable estancia”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Huyendo del turismo de masas y del calor dimos con Casas Cuncheiro, y no sólo se cumplieron nuestras expectativas en cuanto a la tranquilidad, belleza y gastronomía de la zona sino también en lo personal pues los diez días que hemos estado con nuestros hijos, Manuel, el dueño, nos ha hecho sentir como en casa, no solo por todas las comodidades y buenos consejos que nos ha dado en cuanto a sitios para comer, playas, rutas etc sino por el trato atento, amable y familiar con que nos ha conquistado. Nos hemos ido con morriña. 100% recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Carolina...
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones de verano en Galicia ”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Somos una familia de 4, hemos pasado una semana fantástica en casas cuncheiro en Galicia, acogedoras, confortables, muy bien equipadas y maravillosamente limpia. Es decir el alojamiento ideal para conocer y disfrutar de la costa da morte.

Manuel S
“Un lugar encantador”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Un lugar encantador. Acogedor, Tranquilo.
Esta situado en un lugar muy cómodo para conocer La Costa da Morte.
Los dueños amables y encantadores.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2