“Magníficas vacaciones”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ef0nt
Benahavís, España
“Magníficas vacaciones”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Somos unos asiduos de este lugar.
Casas muy equipadas, con jardín amplio, barbacoa y huerta.
Trato familiar y muy atento.
Playas maravillosas y bosques frondosos. Rutas en bici y senderismo.
Marisco y pescado delicioso.
Recomendable 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Escape794...
“Excelente lugar para pasar unos días de vacaciones”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de volver, de pasar una semana alojados en una de estas casitas. El lugar es perfecto para pasar unas vacaciones, desconectando del estres y de los ruidos.Las casitas están rodeadas de un bonito jardín . La zona es perfecta para conocer todos los pueblecitos de alrededor. Las playas cercanas son maravillosas, playas naturales ,rodeadas de naturaleza y sin masificaciones. Y no podíamos olvidarnos, de Manolo y Milagros,magisimos, y además, todos los sitios que nos dijeron donde comer , excepcionales, acertaron en todo con una puntuación de 10. Por eso, nuestra intención sin duda, es repetir al año q viene. Gracias por todo, Manolo y Milagros.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Cristóbal...
“Excelente”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Los señores de cuncheiro son excepcionales, las casas muy limpias y completas de todo, no les falta ni un detalle, en plena costa da morte

mpmena
Jaén, España
Crítico de nivel 1
“Una casita preciosa con todas las comodidades . El paisaje verde se metia en el salón por sus ventanales”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado unos días maravillosos en Galicia, y la estancia en casa cuncheiro ha sido perfecta. Tenía de todo, y estaba decorado con un gusto exquisito, flores naturales en el baño con lavabo exento y sobre todo lo que me encantaba era el salón; los ventanales cubrian todas sus paredes y te encontrabas metido en el campo.
Chimenea y una buena televisión. En los exteriores una barbacoa y acceso a una huerta. Me encantaba llegar y descansar en la casita. Mis hijos, un chico y una chica de 23 y 21 años se lo han pasado genial.
Muy cerca el dólmen de Dombate, Castro de Borneiro, Castillo de Vimianzo , pero sobre todo perderse con el coche y descubrir ermitas, playas espectaculares, sus faros, el cementerio de los ingleses , las piedras mágicas de Muxia, la cascada de Ezaro, Finisterre.... y Santiago de Compostela. En cuanto a la gastronomia perfecta y es que ya se encarga Manolo de informarte cuales son los mejores sitios, me quedó con el restaurante Tira do cordel y el de Mar de Ardoya con vistas espectaculares. Yo recomendaría este viaje cien por cien y descansando en estas casas por supuesto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ferzara1
Alhama de Aragón, España
Crítico de nivel 2
“Magnífica estancia”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hemos estado una semana que se ha hecho corta. La zona es preciosa con muchísimas cosas para hacer. El alojamiento que tiene 4 casas individuales en una pradera es de gran calidad, tiene de todo. El dueño, Manolo, es muy agradable y muy atento. Hemos estado una pareja con dos niños y sin duda esperamos repetir.

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2