“Recomendado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista exterior de la barbacoa
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Vista exterior de la barbacoa
Vista exterior desde la robleda-carballeira
Vista exterior desde el lago
Lago
Vista del lago
Salón con chimenea-lareira
Dormitorio
Dormitorio
Cocina
Chimenea y acceso a dormitorio
Piscina
Piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
vanegg46
Asturias, España
“Recomendado”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Trato inmejorable, hemos estado pasando unos días y la atención de Marisol nos ha hecho sentirnos como en casa. Buscábamos un lugar tranquilo y acogedor y hemos acertado. Sin duda repetiremos si hacemos un huequito en nuestra agenda.

fdcornell...
Cornellà de Llobregat, España
“Casa idilica donde "TRANQUILIDAD" se escribe en mayusculas”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El entorno donde esta la casa es un sueño,vegetacion,jardines y lago con patitos esta cuidado al extremo,La casa es muy acojedora,la paz y tranquilidad se perciben en cualquier momento del dia. Estas alojado muy indepentiente y para cualquier cosa que se necesite,esta MARISOL ,si: tambien hay que poner su nombre en mayusculas. El dia de la llegada ya teniamos preparada informacion super util de fiestas a celebrar en municipios ,que ver y que visitar.Y dispuesta a solventar cualquier incidencia.
Por la excelente ubicacion nos pudimos desplazar a cualquier punto de galicia en el dia y volver a descansar en los jardines al atardecer.
Si lo que pretendes es olvidar las prisas, extres y descansar,no puedo mas que aconsejar este alojamiento.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 sep 2017
Gracias
Danny G
Crítico de nivel 2
“Espectacular”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Después de pasar 4 noches en esta encantadora casita no puedo sino recomendar a todo el que quiera viajar a Santiago, que se alojen aquí.

Ideal para escapar con tu pareja del ruido de la ciudad, esta acogedora casita cuenta con todo lo que puedas necesitar durante tu estancia. Desayunar en su pequeña terracita con vistas al lago que tienen en la parcela fue algo espectacular. Algo que repetiría sin dudarlo un segundo.

La relación calidad/precio es sin duda inmejorable, el trato de Marisol y su ubicación (relativamente cerca del pequeño pueblo de Sigüeiro) culminan sin lugar a dudas una experiencia que definiré como sobresaliente.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El lago propio que hay en la finca
Lo que menos te gustó: Si vas sin vehículo, hay un "paseo" hasta el transporte público
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
22 sep 2017
Gracias
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2