viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Ézaro
Cascada del Ézaro
Puerto deportivo del Ézaro
Faro de Muxía
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Dehesa de Campoamor, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Galicia muy bonita”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Galicia está muy bonita
El alquiler de Casa Cuncheiro
Si tenemos en cuenta que reservamos el día 6 hasta el 12 de agosto 2018 y pagamos 2.160€
El precio con lo bien que está la casa es razonable
Pero si te dicen que la hora de llegada es el lunes 6 a partir de las 5 de la tarde y que la tienes que dejar el domingo 12 a partir de las 10 de la mañana le quitas dos estancias al alquiler y entonces si es muy cara
A pesar que nos dijeron que era flexible en la hora de entrada y salida
Resumen DEFRAUDADOS

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2