“Encantada”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el La Entretenida, Beach house

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Cristina...
“Encantada”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Una casa preciosa, decorado con gusto exquisito y mimado hasta el último detalle. Antonio siempre disponible y en perfecta labor de anfitrión sin la necesidad de estar encima. Sólo por esa terraza y las vistas merecería la pena. Estoy segura de que no será la última vez que pasemos por allí.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2