“Un auténtico placer”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
re r
Crítico de nivel 1
“acogedor”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

En general la casa es muy amplia y esta bien, fuimos con 7 niños (el más mayor tenia 12 años), lo pasaron bien porque había estancias para ellos solos los peros de la casa, las camas eran muy normalitas, poco cómodas y en el baño de la habitación principal había muchísima humedad. El resto de la casa estaba bien iluminada, y el casero buenísimo estuvo muy atento a nosotros todo el tiempo incluso nos dejó leña para la chimenea. En general fue una buena experiencia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la distribucion de las habitaciones
Lo que menos te gustó: habia mucha humedad
Grupo de viaje: Otro
Escapadas con amigos Grupos numerosos
cbm261
A Coruña, España
“Un auténtico placer”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Pasamos un fin de semana estupendo, la casa de es de las más bonitas en la q hemos estado, el jardín invita a las sobremesas y tardes de charla con amigos. Alejandro el anfitrión , atento en todo momento, nos hizo muy buenas recomendaciones para conocer la zona, es un placer haberlo conocido.
Sin duda volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa es preciosa pero el entorno y el jardín o me fascinan
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
M angels...
Girona, España
“Perfecta”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Una casa perfecta para pasar unos días de tranquiludad. Está totalmente equipada y el dueño muy amable. La mejor casa que hemos estado.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Crítico de nivel 6
25 opiniones sobre hoteles
“FINDE NA RAPA”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Casa rural perfectamente restaurada, con detalles importantes como una cocina completa, barbacoa en un jardín perfecto para disfrutar casi las 24 horas del día, bien desayunando, comiendo, cenando , o en largas sobremesas hasta el amanecer.
Buen jardín sin contaminación lumínica, espacio ideal para contemplar las estrellas
Alejandro es un anfitrión perfecto, carismático, campechano, con una disposición total a cualquier hora y tiene una magia especial que hace que desde el primer momento te sientas como en tu propia casa.
Sitio ideal para desconectar.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: habitaciones, jardín, casa,
Lo que menos te gustó: me gustó todo
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
11 sep 2016
Gracias a vosotros. Habéis sido un grupo encantador
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2