“Muy amables”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
nurgarrob
Bilbao
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Muy amables”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Al final no pudimos ir por problemas de salud, pero la propietaria fue encantadora y muy comprensiva. Te debemos una visita, Cristina.

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

abelnavas...
Algeciras, España
“Fantástico apartamento en vivienda privada con jardín, terrazas y garaje. Espectaculares vistas”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Llevamos dos años pasando nuestras vacaciones en este coqueto apartamento. Tiene de todo y es bastante espacioso. Las diferentes terrazas y el amplio jardín, lo hace inigualable en su comodidad para una familia. Las espectaculares vistas del atardecer permanecen en el recuerdo durante el resto del año.
Situado cerca de un supermercado, a pié de playa y rodeado de bares y restaurantes, hace que el coche ni siquiera lo tengas que mover durante días. Sitio de relax y tranquilidad durante la noche. Siempre una grata experiencia.

Happiness...
“Preciosas vistas”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento está muy bien, bien equipado y con una terraza estupenda con unas vistas preciosas del mar!

vanesabs
Burgos, España
“Vistas increíbles, apartamento amplio”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

En primera línea de playa, cerca de un mini market donde puedes comprar lo básico y fácil de aparcar. Nosotros estuvimos en la primera planta, tiene unas vistas espectaculares y una terraza ideal para disfrutar de los atardeceres tan bonitos que hay. El apartamento está equipado con todo lo necesario y para nosotros, que fuimos 2, es amplio y agradable. Recomendable 100%!!

Respuesta de la dirección
31 jul 2017
Muchas gracias Vanesa.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2