“Genial, buen lugar y gente amable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
Crítico de nivel 1
“Genial, buen lugar y gente amable”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Muy buenas!! Hemos ido yo y mi pareja estos días d julio. La estancia ha sido perfecta. El apartamento era genial. Cocina bien equipada, espacioso. La única pega quizás sea la mala conexión de la WiFi y el colchón algo blando de más para nuestro gusto. Por lo demás genial, gente muy amable y todo muy pulcro y nuevo.

Miguel B
Crítico de nivel 2
“Correcto!.Lo recomindo!”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Fuimos un matrimonio y dos niños,estaba todo correcto.Es lo que habíamos contratado,no encontramos ninguna sorpresa.El trato perfecto.Es un sitio para volver.Los propietarios son unas personas muy agradables.

Teresa V
“Estupendo”
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2014 para una estancia en junio de 2014

El lugar donde está ubicado el apartamento nos pareció estupendo, tranquilo, céntrico, supermercado a dos minutos, banco, panadería. En definitva, un lujazo "familiar"
No nos faltó de nada, muy completo, ropa de cama y enseres, genial.
Los dueños muy atentos. Para repetir.
Gracias.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad reinante y el lugar, cerca del pueblo pero alejado de los ruidos, carreteras y vida en general.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Janire001
Bilbao, España
“El apartamento estaba bien pero hacia bastante frió y olía a humedad”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

El apartamento aparentemente esta bien. Lo único que hace bastante frió, se lo comentamos a la dueña y nos dijo que ella no tenia frió y que la calefacción no se daba. La verdad que nos decepciono bastante su respuesta ya que hemos tenido que estar durmiendo con sacos de dormir del frió que pasamos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La decoración estaba bien
Lo que menos te gustó: El frió que hacia y algunas respuestas de la dueña
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
David góm...
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2012

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2