“Cumplió con nuestras expectativas.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Voyager59...
“´Debe invertir en mejorarlo”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nos toco el apartamento de planta baja derecha, para mi gusto es un apartamento que ahora mismo esta sobrevalorado.Solo dos puntos a favor: limpio y con aparcamiento.
Notas negativas: el apartamento es húmedo,diga lo que diga la propietaria se pasa frío, falta de calefaccion, el apartamento esta muy tapado por árboles y orientación.Se comprueba al entrar que en la entrada hace mejor que en el apartamento.La cama de matrimonio deberían cambiar el colchon,vinimos con dolores de espalda, también por que el sofá ya tambien esta muy usado.De la tele no hablo, es triste que pongan una tele tan pequeña.Pone que tiene Wifi pero en el salón se coge bastante mal, se corta mucho, ir al baño y ahí se pilla bien o en el dormitorio.No cuesta nada poner un mantel,hacer unas mejoras.Hay familias que les gusta dejar al niño en la cama y sentarse un rato a ver la tele,hablar y tomar algo,cosa que no se puede por la tele enana,el sofá que te daña y el frío que hace.No cumplio nuestras espectativas.Este apartamento no, lo mismo los otros que tiene puede sean mejores.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el entorno
Lo que menos te gustó: El colchón, la tele y el frio que se pasa.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
torresgar...
Lugo, España
“Cumplió con nuestras expectativas.”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Es lo que necesitamos para unas buenas vacaciones. Si tuviera un colchón más cómodo, sería perfecto. El coche al tenerlo en la puerta te facilita todo. Y al centro vas andando en 5 minutos. Y tienes un súper muy cerca.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
sofia z
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 4
“Muy comodo”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos una semana. Sitio muy cómodo, amplio, luminoso. Perfecto para las vacaciones. Isabel nos atendió estupendamente y nos dio las informaciones que necesitábamos. Volveremos!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Francisco...
Fisterra, España
Crítico de nivel 3
“Calidad precio en junio buena”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

La vivienda y el tiempo que hizo, muy bueno, disponen de wifi que es importante, la vivienda es bastante actual, puedes aparcar dentro en zona privada, la lavadora es compartida, la ropa seca rápido en el tendedero exterior, el trato muy bueno, solo tres cosas mejoraría o sugeriría, la cocina estaba bien equipada solo fallaba el estado de las sartenes, muy deterioradas, la televisión aunque cumple y es moderna, es pequeña, sería ideal una de 32 pulgadas pues casi no hay diferencia en el precio, estas son mis sugerencias, y también ha habido un fallo que se pudo evitar, la ropa de cama y varias toallas han cojido olor a guardado, no se si por despiste de los propietarios o por que hemos ido en unas fechas muy económicas, pero por lo que sea, me fastidia decirlo porque me han caído bien los propietarios pero es un despiste importante, pues no teníamos posibilidad del lavar y secar la ropa de cama al llegar casi de noche, si lo supiese traeriamos nuestra ropa de cama, por las opiniones que veo es un fallo que les ha pasado con otras personas, es recomendable no tener la ropa de cama mas de un mes parada, pues aunque estas estén bien lavadas, cogerán el típico olor a guardado, espero que no te molestes porque es solo una sugerencia, yo alquilo viviendas y he tenido errores que he mejorado gracias a las sugerencias. En el bajo que es donde nosotros nos alojamos, faltaba el mando del horno y la campana extractora no pudimos encenderla porque me pareció que estaba estropeada, pero no le di importancia porque casi no usamos la cocina, pues en o grove se come muy bien y barato, es muy bonita la zona, sanxenxo, portonovo y combarro son puntos a visitar, las mariscadas para 2 personas entre 30 a 40 euros son un regalo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la zona desde o grove a combarro y el clima suave, el wifi y tranquilidad y aparcamiento
Lo que menos te gustó: Detalles de limpieza que faltaron y la ropa de cama y toallas, lo peor la manta sin duda
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
msg700
Gijón, España
Crítico de nivel 1
“Semana Fantastica”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuve once dias en la casa y solo puedo decir que salio todo a la perfeccion salvo el tiempo ya que pillamos algun dia de lluvia y aire.
La casa estaba limpia y con el ajuar muy completo,
Esta en un sitio muy tranquilo y a su vez cerca de todo y los propietarios muy amables.
Gracias por todo.

Grupo de viaje: Familiares
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2