“FINCA CUIDADÍSIMA, VISTAS INOLVIDABLES”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASA MADERA EN RÍAS BAIXAS

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Vista al exterior
Vista al exterior
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 26 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Xose Anto...
“FINCA CUIDADÍSIMA, VISTAS INOLVIDABLES”
Escribió una opinión el 11 agosto 2016 para una estancia en enero de 2016

Hemos pasado unos días inolvidables en un lugar muy hermoso. Las vistas sobre la ría, extraordinarias y la casita y la finca, cuidadísimas. Un lugar ideal para parejas con niños. Incluso para parejas solas! Volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Enrique F
Crítico de nivel 3
“Una estancia inolvidable”
Escribió una opinión el 5 abril 2016 para una estancia en marzo de 2016

Sólo puedo tener buenas palabras sobre nuestra estancia en esta casa. Tuvimos unos días soleados y los niños (y también los padres ;) ) pudieron disfrutar del enorme y cuidado jardín con sus extraordinarias vistas sobre la ría de Pontevedra.

La casa no es muy grande pero tiene..., todo no..., más de lo necesario con un montón de libros e información sobre la zona. A pesar del tiempo fresco por la noche no pasamos nada de frío en la casa con su estufa.

Lo único que eché en falta fue red Wifi, porque la cobertura 3G dentro la casa no es muy buena. Gana algo en el jardín.

La casa está muy bien situada, a pocos minutos en coche del precioso pueblo de Combarro y a unos pocos más de la playa A Lanzada.

En resumen, recomiendo esta casa a toda familia con niños que quiera pasar unos días relajados en las Rias Baixas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El jardin y lo equipada que estaba la casa
Lo que menos te gustó: No muy buena cobertura 3G y ausencia de wifi.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
Lauratosa
Vilanova i la Geltrú, España
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 24 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014

Sólo decir que ha sido un viaje realmente genial.
La casa totalmente equipada, cómoda, tranquila y con unas vistas insuperables.
Si se va con niños es una opción muy recomendable, tienen su propia habitación con libros y juguetes, además de un terreno enorme para correr y darse un chapuzón en la piscina.
Xosé Anton y Elisa, los propietarios, un encanto. Si tenemos oportunidad os volveremos a visitar.
Gracias por todo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Me gustó todo, la tranquilidad de la casa
Lo que menos te gustó: No tenogo nada malo que comentar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Oscar
Escribió una opinión el 16 julio 2013

Verónica
Escribió una opinión el 29 junio 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2