“Casita de madera”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASA MADERA EN RÍAS BAIXAS

. ,
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 39 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
joseymon1...
Langreo, España
“Casita de madera”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Zona espectacular, trato con los dueños maravillosa. Una semana que nunca olvidaremos porque fue maravillosa.

Moni L
“Una estancia inmejorable”

Hemos pasado una semana maravillosa en esa preciosa casita. Hemos estado 2 adultos, 1 niño, una bebé y un perrito. Los dueños encantadores y nos recomendaron muchos sitiod, la casa maravillosamente cuidada y acogedora, la finca cuidadisima y que decir de las vistas que son preciosas y muy tranquilo. Nos marchamos con mucha pena porque estabamos super agusto. Sin duda volveremos y si podemos no iremos una semana, volveremos mas tiempo para poder disfrutar de esa maravilla. La verdad que una estancia para repetir

Carmen G
““Excepcional “”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Hemos pasado una semana , en este trocito de paraíso inolvidable.
Fuimos 4 adultos y 2 perritos , la casita impecable, el jardín (cuidadisimo) fue todo un disfrute tanto para nosotros como para nuestros perritos.
Las vistas inmejorables.. el enclave de la casa , con pueblecitos con encanto .. sin duda volveremos .. muchas gracias a los propietarios , que nos recomendaron sitios que visitar .. donde comer ...
Recomendamos sin ninguna duda .. y , volveremos !!

Escape695...
“Un lugar para relajarse”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Llevamos varios años pasando nuestras vacaciones de verano en las rias baixas y nunca nos habíamos encontrado tan agusto como este año en esta casita tan acogedora, rodeada de una finca supercuidada con unas vistas maravillosas a la ria , en una zona muy tranquila con una piscina donde nuestro hijo junto con nosotros disfrutó muchísimo.
La casa está muy bién equipada está todo cuidado hasta el mínimo detalle. Está muy cerca de Combarro que es un pueblo de visita obligada y se puede disfrutar también de unas playas muy bonitas.
Un lugar para relajarse de verdad.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Juananton...
“Casa Samieira”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Ha sido una estancia para repetir, sin duda. La casa es muy cómoda, tiene todo lo necesario en cuanto a menaje, toallas, sábanas, etc. El jardín que la rodea es grande y está muy cuidado. Piscina, barbacoa y sitio para que jueguen los niños. Las vistas espectaculares y la zona preciosa con muchos sitios por hacer excursiones. Los propietarios son encantadores.
Nos hemos quedado con ganas de estar más tiempo ;)

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2