“En general bien”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa de campo en Galicia

Baño
Vista al exterior
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
JuAnPeReZ...
“En general bien”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Todo bien excepto la cama supletoria es un sofa muy incomodo.
No e conocido al dueño de la casa en ningún momento se a presentado,tube que llamar yo y me dejo las llaves puestas en la puerta,y casa no es es una habitación con cocina y baño con el precio que costó está bien.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Pablo B
Región de Murcia, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento económico y suficientemente cómodo.”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Se trata un apartamento situado en la planta de baja de una casa de campo cerca de la Ría de Vigo. El apartamento en sí ofrece un confort razonable para el precio que pagas: dormitorio y cocina amplios, baño algo pequeño y un sofa cama en el recibidor donde pueden dormir uno o dos niños, aunque es bastante incómodo. Así pues no hay salón, lo cual no tiene mucha importancia si vas a usar la casa de dormitorio basicamente, para pasar el tiempo en casa ya me lo pensaría.
Tiene un jardín pero está muy descuidado. La casa aunque limpia olía un poco a cerrado, pero enseguida se fue el olor. La verdad que una vez que te ubicas se está agusto y por el precio que pagas no se puede pedir más.
Está bien situada para viitar las Rías Bajas, yop destacaría Combarro, un paseo en barco por la Ría de Arosa, la playa Lanzada, una visita a las Islas Cíes, las playas de Cangas del Morrazo, muy cerquita y un poco más allá la Costa de la Vela donde está el Monte Facho, un lugar a lucinante, también hay una excursión que debe ser genial desde allí hasta el faro, pero ibamos con niño. La visita Vigo pues según cada cual, es una ciudad grade y moderna bastante curioso su urbanismo. Pontevedra... digamos que no es un must see. También cerca está Baiona y más al sur La Guardia con su monte de Santa Tecle, muy chulo. No muy lejos, Tuy es un pueblo muy bonito, con una interesante catedral.
Así que muchas cosas que ver y que hacer a no más de 45 minutos de coche.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Elias R
“Normalito”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad que por el precio no se puede pedir más. Lo que nos sorprendió al entrar fué un olor a humedad, que solucionamos fregando con lejía. Estuvimos 5 días y en la casa realmente estuvimos muy poco. Por lo que la función que le dimos fué suficiente: Cenar, dormir y desayunar. No tiene grandes comodidades, sin wifi (algo que suele utilizarse mucho ahora).
En general, no fué lo esperado, pero lo dicho: por el precio no se puede pedir más.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Raul S
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“GENIAL!!!!”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una fantastica semana en esta casa.La casa esta muy nueva y muy limpia ,daba gusto.Tenia todo tipo de menaje y electrodomesticos.Nosotros la utilizamos como casa-dormitorio y desde ahi recorrimos gra parte de las Rias Baixas es perfecta para eso.Destacar la amabilidad de su propietaria M Nieves que estuvo muy atenta en todo momento.

madalina...
“Una experiencia de un 10”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Es una casina muy acojedora...perfecto para pasar unos dias de tranquilidad en plena naturaleza..tienes paseos por la playa encantadores..vistas maravillosas..la gente super familiar...muy buen vino y comer super bien...nosotros quedamos encantados...

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2