“Fantástico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Fachada
Salón
Cocina
Dormitorio
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
idourito
Castro Urdiales, España
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Fantástico”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos hemos alojado en esta casa y la experiencia ha sido muy buena. La casa es preciosa y está decorada con gusto, la finca que la rodea es maravillosa y muy bien cuidada, la piscina también.
La casa está ubicada al lado de la de los dueños y finca y piscina se comparten, pero he de decir que hay gran discreción y respeto a la privacidad por parte de los dueños. En cuanto a los perros que comentan en otras opiniones,son muy educados, no entran en la casa y son muy cariñosos, yo no soy muy de perros y no me han molestado en absoluto.
Afuera hay mesa y sillas cómodas para comer a gusto.
Yo personalmente eché en falta un armario más amplio porque sólo hay uno pequeño y éramos tres personas, la verdad que no nos entró lo que llevábamos, mi hija, que ya es adulta tuvo que dejar su ropa encima de un sofacito pequeño que había al lado de su cama.
La cocina está bien equipada, pero le falta lavadora.
La casa está súper limpia y Teresa pendiente de tus necesidades.
Hay un montón de guías informativas de la zona.
Hemos pasado unos días excelentes en esta casa.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Raquelion...
“Sobresaliente”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Casa preciosa, decorada con muy buen gusto. Todo son detalles. El sitio es una maravilla. La finca es de ensueño. Estuvimos en familia con nuestros dos hijos fenomenal. La piscina un lujo. Teresa encantadora. La iglesia que está cerca muy bonita...y por cierto, suena bastante flojito. ..se duerme de maravilla.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
AngelesMe...
Meco, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Comodidad, tranquilidad, amabilidad sobre todo estuvo nuestro perro a sus anchas en la finca. Teresa es un cielo, a su casa no le falta detalle. Mis hijos disfrutaron mucho de la piscina y de sus perros, que son encantadores. Casa ubicada en zona de campo pero cerca de playas y lejos del ruido. Igual que en las fotos. El jardín esta muy bien cuidado.
Gracias Teresa. Mis hijos te mandan un saludo.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Que no había sorpresas sobre lo que ofrecía.
Lo que menos te gustó: Nada, todo estaba perfecto
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Salvb
Málaga
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente entorno de vacaciones”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Hemos pasado seis días maravillosos de vacaciones en las Rias Baixas. Buena ubicación, entorno acogedor. Lo recomiendo 100%. Hemos estado con dos niños y muy a gusto. Teresa es una excelente persona y anfitriona. Espero volver pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Raquel
Escribió una opinión el 11 de junio de 2013

Fecha de la estadía: julio de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2