“Estancia muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 19 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Susana F
Crítico de nivel 6
18 opiniones sobre hoteles
“Estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos con nuestra mascota durante una semana y todo fue perfecto. El piso es grande y con todo lo necesario para el día a día. Muy cerca del centro y frente al paseo marítimo.
Además está muy cerca (en coche) de unas playas maravillosas. Siempre hay sitio para aparcar y los propietarios viven en frente, lo cual está muy bien si surge algún problema., además de ser encantadores. Un sitio muy tranquilo y agradable. Lo recomiendo 100%. Si tengo ocasión, repetiré.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación
Lo que menos te gustó: Que el piso podría estar mejor reformado, pero aún así está bien.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
dabide86
Pola de Siero, España
Crítico de nivel 1
“Todo genial!!!!”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana en el apartamento, viajamos con nuestra perrita una bulldog frances, nos lo pasamos genial, el apartamento es como ves en la fotos, los propietarios muy amables, sin ningún problema, pudimos ir a la playa con nuestra perra, hay dos playas para ellos, y todo gente en O Grove muy amables muy buen pulpo y vino jejejje!!!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Esteban
Escribió una opinión el 30 de julio de 2010

Sergio
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2010

Victoria...
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2009

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2