“Estancia muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Sala de estar / Sitting room Baño azul / Blue bathroom
Sala de estar / Sitting room
Baño azul / Blue bathroom
Habitación acogedora / Cozy bedroom
Habitación luminosa / Bright room
Habitación extra doble (niños/adultos) sin ventana / Extra (kids/adults) double room (no windows)
Tráete tus patines o tus bicicletas. Tengo algunas que puedo prestar.
Disfruta de las vistas sobre todo cuando hay marea alta! / Nice views of neighborhood with high tide
Carril bici/patin/skate/correr o nadar en el mar. Presto bicis y material de buceo (neopreno,gafas..
Máquinas de gimnasia disponibles por el paseo / Fitness machines available along the boardwalk
Panorama. Bike/skate, running lane or swim by the sea. (I provide bikes, neoprene & snorkel accessor
Tengo un montón de bicicletas a tu disposición / I have plenty of bikes at your disposal
Parque agility para perros / Agility dog park
2016: playas autorizada para perros son: O Portiño y O Espiño/Dog beaches are O Portiño and O Espiño
Los legendarios burros de la Isla de A Toxa / Toxa Island's legendary donkeys
A Lanzada beach / Playa de A Lanzada
Cove near a wooden boardwalk in San Vicente do Mar / Cala cerca de un paseo de madera en San Vicente
Porto Meloxo beach, park and marina / Puerto, playa y parque de Porto Meloxo
San Vicente do Mar yacht marina / Puerto náutico de San Vicente do Mar
Wildlife in Con Negro / Vida salvaje en Con Negro
Guided routes by horse / Rutas guiadas a caballo
A Toxa Island golf field / Campo de golf de la isla de A Toxa
Sunset in the bay / Puesta de sol en la Ría
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Susana F
Crítico de nivel 6
14 opiniones sobre hoteles
“Estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 14 julio 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos con nuestra mascota durante una semana y todo fue perfecto. El piso es grande y con todo lo necesario para el día a día. Muy cerca del centro y frente al paseo marítimo.
Además está muy cerca (en coche) de unas playas maravillosas. Siempre hay sitio para aparcar y los propietarios viven en frente, lo cual está muy bien si surge algún problema., además de ser encantadores. Un sitio muy tranquilo y agradable. Lo recomiendo 100%. Si tengo ocasión, repetiré.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación
Lo que menos te gustó: Que el piso podría estar mejor reformado, pero aún así está bien.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
dabide86
Pola de Siero, España
Crítico de nivel 1
“Todo genial!!!!”
Escribió una opinión el 3 julio 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana en el apartamento, viajamos con nuestra perrita una bulldog frances, nos lo pasamos genial, el apartamento es como ves en la fotos, los propietarios muy amables, sin ningún problema, pudimos ir a la playa con nuestra perra, hay dos playas para ellos, y todo gente en O Grove muy amables muy buen pulpo y vino jejejje!!!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Esteban
Escribió una opinión el 30 julio 2010

Sergio
Escribió una opinión el 22 mayo 2010

Victoria...
Escribió una opinión el 21 octubre 2009

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 43
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar