“Piso perfecto para una estancia perfecta.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Extraordinario piso en Bueu

Baño
Baño
Terraza
Entorno/Localidad
Playa Petis, situada justo delante del piso
Empanadas típicas en una panaderia/pasteleria situada a 3 minutos andando del piso
Playas en Bueu
Bueu GPS coordenadas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
08maria01...
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Piso perfecto para una estancia perfecta.”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El piso es grande, perfecto para ir en familia, está cerca de la playa y la propietaria es muy atenta.

LoveTrave...
“Apartamento perfecto frente a la playa”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento es muy amplio y muy luminoso. Fantástico para pasar unos días en familia. Muy bien situado. Cerca del mercado y del puerto.
Las habitaciones son amplias y todas con armarios.
La propietaria es muy amable y estuvo pendiente de que no nos faltara de nada.
Volveríamos a alojarnos allí, y lo recomendaríamos a nuestros amigos.

08maria01...
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad.”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nuestra estancia resultó muy tranquila y satisfactoria y superó todas mis expectativas porque al ir con familiares de muy distintas edades era complicado que todos estuviesen contentos . El piso consta de todas las comodidades y está a la entrada de Bueu: tiene todo el menaje que hace falta en casa y más ya que también tiene aspirador, plancha,... y también tenía cuna, bañera y cambiador para bebés. Su ubicación es perfecta.
La dueña, Amalia, nos recomendó dónde comer y estuvo en todo momento a nuestra disposición : Muchas gracias.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación.
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
mimelo70
“Excelente”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El piso cumple todas las espectativas, la propietaria muy atenta a todas nuestras necesidades y muy amable.
Por ponerle algún defecto decir que le haría falta un sofa más (eramos 6), y no estaria de más proporcionar wifi, aunque no sea imprescindible.
Amalia, muchas gracias por todo y ánimo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
pipi5555
Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
“Piso grande, nuevo y bien situado”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

La casa está muy cerca de la playa,aunque no da al mar.Las habitaciones son amplias con buenas camas y almohadas y grandes armarios.Tiene dos baños, uno de ellos en suite y el otro, muy grande, en el pasillo.La cocina amplia, con todos los eletrodomesticos y menaje.La anfitriona muy agradable y puntual, no hubo ningún problema,Las únicas pegas que pondría: la falta de vistas, las casas están muy pegadas, y que el salón es pequeño para una casa de cuatro dormitorios.La mesa del comedor es para cuatro personas, si se alojaran ocho sería imposible comer allí.Por lo demás, todo bien.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La limpieza y lo nuevo que estaba todo
Lo que menos te gustó: Falta de vistas
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Respuesta de la dirección
27 jul 2016
Soy Amalia, la dueña del piso. Me alegro de que te haya gustado la calidad de lo que ofrecemos.

Te agradezco la opinión que me das ya que uno de mis objetivos es ofrecer excelente calidad y mejorar de acuerdo a las opiniones de mis huéspedes. El anuncio del piso no decía que sea un piso con vistas. Acabo de añadir un frase a la descripción del piso diciendo “Este piso no dispone de vistas al mar” para que no haya confusión. Estoy de acuerdo en que la mesa de aperitivos de la que dispone el comedor en estos momentos es para 4 comensales. Te pido mis disculpas si esto os causó algún inconveniente. Me gustaría señalar que la mesa de la que también dispone la cocina es para 4 comensales plegable y se puede desplegar.

Si tienes alguna otra sugerencia para pueda mejorar de alguna otra forma la calidad de lo que ofrezco no dudes en contactarme otra vez.

Un saludo
Amalia
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2