“Apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Habitación matrimonio Habitación  doble
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Habitación matrimonio
Habitación  doble
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
albertoma...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Es amplio y cómodo, además es una planta baja lo cual se agradece.
Isabel la dueña es una persona muy amable.

Anika198
“Como en casa”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Solo puedo dar las gracias a isabel por su amabilidad y cariño. Nos hecho una mano en todo lo que pudo y hizo que nos sintiesemos como en casa, y la verdad que con dos niñas pequeñas se agradece mucho.la casa esta genial y ademas de muy bien situada esta perfectamwnte equipada, muy limpia,y destacar tambien el detalle de bienvenida una empanada de bonito riquisima

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
MariaMar1...
“Esta muy bien”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Esta muy bien es un poco antiguo el piso pero esta muy limpio y tiene lo necesario. Su situación es muy buena es muy céntrico pero además es muy tranquilo si vuelvo otra vez a O Grove intentare alquilarlo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
DavidSs15...
Mataró, España
Crítico de nivel 2
“ESTANCIA PERFECTA”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Ubicación perfecta, pleno centro muy cerca del mar (2 minutos a pie) y zona muy tranquila, restaurantes, mercado y supermercado, aparcamiento gratuito por todas partes y delante del piso, fácil accesibilidad ya que era un bajo. El piso es muy amplio incluso la cocina! Todo estaba muy limpio. Además nos dejaron una cuna para nuestro bebé. Como acogida nos regalaron una botella de Albariño y una empanada!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el trato de Isabel (la casera), desde el primer minuto!
Lo que menos te gustó: nada que decir
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2