“Fabulosa Casa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Mágica casa rural

Vista desde la finca delantera
Terraza finca trasera Vista finca trasera
Ver disponibilidad
entrada por la capilla
vistas
portal, campanilla y buzón
espacio entrada
vista finca delantera con capilla al fondo
Vistas desde la finca delantera
vista casa
cosecha otoño
cascada
horreo con leña
rio lérez, cercano a la casa
parque arqueológico de arte rupestre
finca delantera y casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
emilio f
“Fabulosa Casa”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Continuar escribiendo
La casa nos encantó desde el primer momento esta muy bien equipada y decorada con un gusto excelente ,Esta situada en una pequeña aldea entre montañas y bosques aunque a media hora de Pontevedra que por cierto estaba en fiesta y había muchas actuaciones por sus plazas el casco antiguo es guapísimo y todo peatonal me ha encantado y tanto si vas hacia arriba como hacia abajo hay playas para todos los gustos ,Santiago también queda bastante cerca a una hora o así y Vigo esta aun mas cerca .Los propietarios llegamos Pablo nos entrego las llaves nos explico algunas cosas de la zona se puso a nuestra disposición vía teléfono o whatsApp para q en todo momento le preguntásemos lo q quisiéramos (donde comer en tal sitio que visitar .........) todo perfecto y un trato magnifico nos encanto y la aconsejo a las personas q amen la tranquilidad y la naturaleza ,Gracias

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la Casa
Lo que menos te gustó: la lluvia
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Juan Jose...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“Unas vacaciones magnificas”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos dos semanas con dos niños y un perro, todos disfrutamos mucho tanto de la casa, que es estupenda, como de los parajes.
La casa esta muy bien equipada y por parte de los propietarios todo facilidades.
Tanto nosotros, como los niños y el perro disfrutamos tanto de la zona que esta ubicada como de todo lo que se quiera visitar de Galicia.
En mi opinión recomendable 100%

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la casa y el sitio donde esta
Lo que menos te gustó: la carretera
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
helen782
Getafe, España
“Retiro espiritual y desconexion”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa con encanto decorada con mucho gusto, un lugar muy muy acogedor para unos días de descanso. A destacar su chimenea y todo lujo de detalles que tiene la casa, como si estuvieras en la tuya propia, en un entorno maravilloso rodeado de la mas pura naturaleza, un lugar ideal para la desconexión y la relajación... a nosotros nos encanto y encontramos, justo lo que buscábamos.
Los propietarios de la casa encantadores y muy atentos, hasta tuvieron el detalle de dejarnos unos huevos de corral bien ricos. Muchas gracias por todo a Pablo y a su madre.
Muy recomendable

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
xaximiru
Zarautz, España
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Paz y tranquilidad, perfecto para desconectar”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos estas navidades, somos una pareja con un perro y hemos disfrutado mucho, la casa preciosa en perfectas condiciones, lo mejor la chimenea, ademas el dueño nos dejo leña asi que disfrutamos mucho. En cuanto al entorno es un sitio ideal para hacer rutas de senderismo, rutas por rios. En definitiva un lugar donde pensamos volver..

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Carmenriv...
“Tranquilidad, naturaleza y paz”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El matrimonio y los vecinos encantadores, la casa espectacular muy bonita, fuimos con una perrita la cual disfruto mucho por todo el terreno q hay, se puede hacer barbacoa y q mejor q en mitad de la naturaleza, repetiremos algún día sin duda,

Familia Tapia muchas gracias!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El terreno
Lo que menos te gustó: Un poco lejos de la costa
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2