“Familiar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el ALQUILER 2 IZQ PISO - O GROVE

Habitación matrimonio y cama de 90
Baño
Terraza
Vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
JGROLDAN
“Familiar”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Excelente atencion en muy buena zona tranquila y con muy buenas vistas y precio muy razonable.
Lo recomendaria a cualquier familiar o amigo y de hecho ya lo hemos recomendado.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
xxzar
Urnieta, España
Crítico de nivel 1
“para ir dos parejas idal”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

nosotros fuimos 3 amigos y muy bien. si que la sala se queda pequeña, pero no fuimos para estar en casa ni cocinar. además tiene garaje, aunque en esa zona también se aparca bien. y bastante céntrico el piso.

Grupo de viaje: Con amigos
Alicia P
“Lugar cercano a todo los restaurantes”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Un lugar para repetir. Cercano a todos los lugares que solemos estar. Para el próximo año repetiremos, Silvina cuando tuvimos una duda nos aconsejó.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Rafael Sá...
“Sitio céntrico y economico”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento esta en muy buena zona, se encontraba muy limpio y bien equipado.
Eso si, si lo quieres para estar cuatro personas y hacer vida te recomendaría otra cosa puesto que hay un sofá para dos y la mesa también es muy pequeña ademas de la televisión muy antigua y pequeña.
En mi caso que lo queríamos era dormir fue excelente ademas también por el precio.

Grupo de viaje: Familiares
bei3
semeolvida
“Fantástico”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Vivienda muy acojedora y trato excelente.
La ubicación genial, muy céntrico, cerca de todo y que decir de las vistas desde terraza...
En mi caso, me hospedé con animal de compañía y no tuve ningún problema

100% recomendable!! ;)

Grupo de viaje: Familiares
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2