“Vacaciones en O Grove”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el apartamento amueblado

Dormitorio Dormitorio
Baño
Baño
Entrada
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
carlotavi...
Salamanca, España
“Vacaciones en O Grove”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Mi familia y yo hemos estado una semana en O Grove en este apartamento y lo que puedo decir es que su úbicación es muy buena.Además estaba limpísimo y tenía todo lo que se puede necesitar.María ,la dueña es encantadora.Muy contentos con todo .

Respuesta de la dirección
26 ago 2017
Muchas gracias, y con huéspedes como vosotros da gusto
Inma
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Irene
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2011
personas encontraron esta opinión útil.

Susana
Escribió una opinión el 30 de junio de 2008
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2