“Apartamento tranquilo con todo lo necesario”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el casa carmen

bano salon
salon
cocina
habtacion principal
habitacion segunda
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
DayTrip56...
“Apartamento tranquilo con todo lo necesario”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El apartamento es la primera planta de la vivienda de Carmen. Está limpio, es cómodo y con todo lo necesario. La dueña Carmen vive en la planta de abajo y es una señora muy amable y cordial. Nos obsequió con patatas, pimientos y judías de su propia huerta.
La ubicación es perfecta para realizar las excursiones a Pontevedra, Vigo, las islas y las rías Baixas.
Es una parroquia en la montaña con mucha tranquilidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2019

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Sightsee7...
“Estancia”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La estancia ha sido muy agradable en un sitio tranquilo y nos han atendido muy bien. Tenian los mas imprescindible en el piso. Gracias

PalomaM12...
Crítico de nivel 3
“Apartamento situado en un entorno rural y entre bosques, muy cerca de las mejores playas”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Esta muy bien situado en un entorno rural,cerca de todas las playas y todos los sitios de interés, con lo imprescindible,buenas vistas al monte,los dueños muy amables nos dejaron productos de su huerto y huevos de sus gallinas.
Admiten Mascotas
¡Si podemos volveremos!

angel m
Crítico de nivel 2
“Casa Rual y muy acogedora”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Casita pequeña con todo los imprescindible, cerca de todo.
Lo mas destaccable es la propietaria que se aportado con nosotros como nuestra abuela pendiente deque no nos faltara de nada durante toda nuestra estancia
(Carmen es el mejor GPS para saber donde ir, sigue sus recomendaciones) .
Zona tranquila donde desconectar del estres de las grandes ciudades.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2