“Maravilla de casa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural Cabo de Arans

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 34 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gosha1985
Región de Murcia, España
“Maravilla de casa”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa maravillosa!!!! Recomendamos 100%!!! Para desconectar y pasarlo bien..Los dueños muy atentos,y buenas personas. A diez minutos de aguas termales naturales,vamos a repetir...

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
manuelfsa...
Albacete, España
“Maravillosa casa. Maravilloso entorno.”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Ha sido una suerte conocer esta casa y a sus propietarios.
La estancia ha sido increíble. La casa es tan acogedora que dan ganas de no salir de ella.
En un radio de no más de 40 minutos tienes destinos tan impresionantes como las Islas Cíes (el puerto), la Ribeira Sacra, Portugal, Tui, las termas orensanas y un largo etcétera.
Si no quieres moverte, el entorno es precioso y muy tranquilo.
Un acierto. Todo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo.
Lo que menos te gustó: Llegas a estar en la casa mejor que en la tuya. Da pena dejarla.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Sara C
Sevilla, España
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La experiencia en la casa de Arans ha sido inmejorable. La casa coincide con lo anunciado, se encuentra en muy buen estado y llena de detalles. Los caseros son gente atenta y servicial. Recomendable 100%. Intentaremos repetir.

Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
palpaez
MADRID
“Simplemente PERFECTA”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Buena ubicación, te sientes como en casa, muy acogedora, tiene todo lo que puedes necesitar, incluso en la cocina, desde leche o café .... hasta harina o papel albal. Los propietarios son muy agradables, facilitan todo tipo de información. Volveremos....

Grupo de viaje: Familiares
Yasmina B
Granada, España
“inmejorable”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos pasado un fin de semana y se nos ha hecho corto porque hemos visitado tantas cosas que nos hubiera gustado tener más días para disfrutar de la casa.
Ha sido totalmente un acierto escoger este sitio, tanto por el entorno relajante como por la casa tan acogedora a la que no le faltaba de nada. Además el dueño es un hombre muy atento que nos aconsejó sitios a los que visitar o donde comer y nos dejó un detalle de bienvenida que nos encantó.
Aah! nuestro perro también se lo pasó genial tanto en el patio de la casa como en los terrenos de alrededor.
Sin duda volveremos a repetir si tenemos la oportunidad de volver.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2