“Como en casa de un amigo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural Cabo de Arans

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
somosjale...
A Coruña, España
“Como en casa de un amigo”
Escribió una opinión el 16 junio 2016 para una estancia en mayo de 2016

Ha sido como ir a pasar un fin de semana a casa de un amigo. Antonio y María se han preocupado por nosotros antes, durante y después del fin de semana. Una excelente comunicación. Su casa se nota que ha sido un hogar. Acogedora, cálida y confortable. Perfecta para ir a pasar unos días, estar en contacto con la naturaleza, y desconectar un poco. A medio camino entre Vigo y Orense nos resulto un pueblo interesante donde pudimos disfrutar de su gastronomía contundente y de unos vinos riquísimos. La casa: impecable. Los anfitriones: entrañables desde el minuto 0 El entorno: con buenas comunicaciones y centros urbanos próximos, puedes disfrutar de rutas senderistas, relajarte mirando a las vacas comer y relajarte contando ovejas. Muy recomendable todo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El entorno
Lo que menos te gustó: Marcharnos
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
17 jun 2016
Muchas gracias Cesar y nos encanta leer que habéis disfrutado de unos días de desconexión en nuestra casa. De nuevo gracias por vuestros amables comentarios y esperamos volver a veros pronto por nuestra-vuestra casa. Besitos para todos de Maria y Antonio
Olipejo
Lanzarote, España
“No nos equivocamos al elegirla”
Escribió una opinión el 16 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Nada mas llegar, ver la casa y sus alrededores, supimos que habíamos elegido el lugar perfecto. Su zona de fácil acceso a muchos sitios y el estar alejado de todo el ruido nos pareció el lugar perfecto. Todos nos hablaban de que nos había tocado mal tiempo, pero para nosotros que veníamos de Lanzarote nos pareció la desconexión perfecta, justo al lado del bosque y con ese fresco que apetecía hacer una barbacoa (La hicimos). La atención de Antonio inmejorable, siempre atento desde antes de llegar, hasta que nos fuimos. La verdad que ha sido un placer pasar estos días en ese idílico lugar. Lo negativo, es que una vez de vuelta, echamos de menos despertar en ese lugar donde todos incluso la niña se lo han pasado en grande. De parte de toda la familia, gracias Antonio y Maria. Repetiremos.

P.D. Se agradecen mucho los detalles, los juguetes, los cuentos infantiles y los libros del cual cayó uno, como no, acompañado de un vino.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
18 may 2016
Nos alegra mucho que la casa y la zona haya cumplido con vuestras expectativas. Con gente como vosotros la verdad es que es fácil ser anfitriones. Muchas gracias por todo y deseamos volver a verles. Maria y Antonio
MonicaB19...
Vitoria-Gasteiz, España
“Acogedora, como estar en casa”
Escribió una opinión el 31 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Estuvimos 4 adultos y dos niños en Semana Santa de este año y la atención de Antonio y su familia fue excelente. Se preocupó de que nuestras estancia fuera agradable y de informarnos de eventos y lugares a visitar durante los días que estuvimos allí. A pesar del tiempo estuvimos muy agusto.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: La decoración
Lo que menos te gustó: Tenia poca luz natural
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos
1 abr 2016
Muchas gracias , nuestra ilusión es ofreceros unas instalaciones en las que os encontréis como en vuestra casa. Gente como vosotros nos anima a ir mejorando día a día. Esperamos volver a veros. Un cordial saludo.
anfer03
Pontevedra, España
“Simplemente perfecta”
Escribió una opinión el 24 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

Además de ser una casa muy cómoda y acogedora, estaba totalmente equipada para pasar unos días perfectos. Realmente es como si estuvieras en casa.
Se encuentra en Arans, un lugar muy tranquilo para el descanso y para pasear por sus caminos. A 5 minutos en coche de A Cañiza y apenas a 15 minutos de lugares tan recomendables para visitar como el monasterio de Santa María de Melón, las termas de Prexigueiro, y la villa de Melgaço (Portugal) entre otros lugares.

El trato con el propietario impecable,muy atento y con todas las facilidades para nuestra comodidad.

En resumen, 100% recomendable! ;)

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo. Casa, entorno y trato.
Lo que menos te gustó: Nada.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
SilviaLew...
Estepona, España
“Excelente lugar para descansar”
Escribió una opinión el 11 enero 2016 para una estancia en enero de 2016

Pasamos unos dias hermosos!La casa es preciosa muy cómoda y cálida,rodeada de un hermoso paisaje,y los dueños son excepcionales,atentos y pendientes de que tuviéramos una muy buena estancia .Volveremos seguramente!!!Gracias por todo!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
12 ene 2016
Muchas gracias por vuestra amable opini�n , nos alegramos mucho de que hubierais disfrutado de vuestra estancia y de lo hermosa de nuestra tierra. Esperamos volver a veros. Antonio
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar