“Tranquilidad maxima”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural Cabo de Arans

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 31 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nuria M
“Tranquilidad maxima”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos pasado unos días geniales allí. La casa es tal y como ponían en las fotos. Los dueños son un encanto, siempre pendientes de cualquier cosa que necesitáramos. La zona es súper tranquila y a tiro de piedra tienes un pueblo con todo tipo de servicios. Si tenéis la oportunidad ir al restaurante o palancas,recomendación de los dueños,se come super bien y el trato es súper bueno. Así que si queréis pasar unos días de desconexión ya sabéis dónde tenéis que ir

12 nov 2017
Muchas gracias por vuestra amable opinion. Esperamos volver a veros pronto por Casa Rural Cabo de Arans. Un saludo Maria y Antonio
txarocoan
“Perfecta!!”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Casa rural muy funcional y acogedora.Esta decorada con un gusto excelente,tiene detalles en todos los rincones.El jardín con barbacoa y el porche con tumbonas inmejorable y el interior de la casa igual,tiene de todo y te sientes como en casa!el sitio es también perfecto en plena naturaleza al lado de un bosque de eucaliptos y en un pueblo encantador al igual que sus gentes siempre amables.Los propietarios muy atentos y dispuestos a aconsejarte.Está cerca de muchos sitios de interes y La Cañiza está a tres minutos Esperamos volver pronto nos ha encantado y por supuesto la recomendamos.Han sido unos días maravillosos

30 ago 2017
Muchas gracias familia por haber elegido nuestra casa para vuestras vacaciones. Nos ha encantado vuestro cuidado con la casa y el entorno y como no , vuestro escrito en el libro de visitas digno de un cuento de adas. Maria y yo esperamos volver a veros
Marta D
Provincia de Barcelona, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Es una casa con encanto y muy tranquila, pero a su vez bien comunicada. Y tanto los propietarios, Antonio y María, como los vecinos muy atentos y solicitos para recomendar que hacer y donde comer.

En definitiva hemos pasado una semana inolvidable y con ganas de volver pronto.

30 ago 2017
Muchas gracias Marta por vuestra estancia en nuestra casa. Con huespedes como vosotros es facil ser anfitriones pues vuestro cuidado con las cosas ha sido exquisito. Intentaremos seguir mejorando pues opiniones como las vuestras nos animan a ello. Un beso para todos de Maria y Antonio
Pilar A
“Una casa con mucho encanto”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado muy agusto, la casa está decorada con bonitos detalles, que la hacen muy acogedora.
En lo práctico, todo perfecto, en limpieza, comodidad, utensilios....
Antonio y Maria son muy accesibles y nos dieron mucha información de la zona.

16 ago 2017
Muchas gracias Pilar , nuestro objetivo es que os sintais como en casa . Nos complace saber que habéis disfrutado de la casa y de nuestras indicaciones. Esperamos volver a veros pronto pues personas como vosotros es un gustazo teneros entre Nosotros. Un beso de María y Antonio
angelarei...
Sevilla, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Magnifica casa con encanto y unas vistas insuperables que te hacen sentir en armonia con el entorno y unos caseros encantadores siempre dispuestos a ayudarnos a conocer esta maravillosa tierra. Deseando volver

14 jul 2017
Estimados amigos , muchas gracias por vuestro bonito comentario y deciros que ha sido un placer teneros alojados en nuestra casa , clientes como vosotros nos animan a mejorar dia a día. Esperamos volver a veros. María y Antonio
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2