“Mejor imposible!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural Cabo de Arans

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 34 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
juanpedro...
Vigo, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Mejor imposible!”
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Preciosa casa rural intemensamente acogedora , con mucho mimo en cada detalle expuesto, súper bien comunicada, silenciosa y rodeada de una naturaleza increíble! Que bonito despertar con el canto de los pajaritos del lugar! Si seguís las recomendaciones de Antonio y Maria , os vais a enamorar de ella como nosotros!!! Seguro q volveremos!! Y ahhhhh , llevar bańador para probar las termas naturales al aire libre a 10 min de la casa! Gracias por tratarnos tan bien!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Marta C
“Mejor de lo esperado”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Una casa preciosa! Tranquila, silenciosa y acogedora. Nos relajamos un montón y disfrutamos de los paisajes cercanos a la casa.

Repetimos seguro Antonio!

Fecha de la estadía: enero de 2018
carlosfut...
Valencia, España
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Para que unos días de vacaciones sean inmejorables tienen que darse una serie de circunstancias que se conjunten y eso fue lo que sucedió , pues la casa es acogedora en todos los aspectos (limpieza, localización,decoración,tranquilidad, propietario......).
Realmente, recomendable y lógicamente qué repetiremos visita.Gracias por todo Antonio

Fecha de la estadía: octubre de 2017
15 oct 2017
Muchas gracias a vosotros por elegir nuestra casa para vuestros días de descanso. Nos ha encantado recibiros y será un placer volver a veros con nosotros. Un saludo de Maria y Antonio
Nuria M
“Tranquilidad maxima”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos pasado unos días geniales allí. La casa es tal y como ponían en las fotos. Los dueños son un encanto, siempre pendientes de cualquier cosa que necesitáramos. La zona es súper tranquila y a tiro de piedra tienes un pueblo con todo tipo de servicios. Si tenéis la oportunidad ir al restaurante o palancas,recomendación de los dueños,se come super bien y el trato es súper bueno. Así que si queréis pasar unos días de desconexión ya sabéis dónde tenéis que ir

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
12 nov 2017
Muchas gracias por vuestra amable opinion. Esperamos volver a veros pronto por Casa Rural Cabo de Arans. Un saludo Maria y Antonio
txarocoan
“Perfecta!!”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Casa rural muy funcional y acogedora.Esta decorada con un gusto excelente,tiene detalles en todos los rincones.El jardín con barbacoa y el porche con tumbonas inmejorable y el interior de la casa igual,tiene de todo y te sientes como en casa!el sitio es también perfecto en plena naturaleza al lado de un bosque de eucaliptos y en un pueblo encantador al igual que sus gentes siempre amables.Los propietarios muy atentos y dispuestos a aconsejarte.Está cerca de muchos sitios de interes y La Cañiza está a tres minutos Esperamos volver pronto nos ha encantado y por supuesto la recomendamos.Han sido unos días maravillosos

Fecha de la estadía: agosto de 2017
30 ago 2017
Muchas gracias familia por haber elegido nuestra casa para vuestras vacaciones. Nos ha encantado vuestro cuidado con la casa y el entorno y como no , vuestro escrito en el libro de visitas digno de un cuento de adas. Maria y yo esperamos volver a veros
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2