“Casita perfecta para estar con tranquilidad con...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural Cabo de Arans

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 37 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
francisco...
“Casita perfecta para estar con tranquilidad con tu familia (mascotas también)”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Casita perfecta para desconectar del estrés de la ciudad, todo muy limpio y cuidado.
Los propietarios son muy amables y comunicativos.
Personalmente mi familia y yo repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 ago 2018
Muchas gracias por perder un poco de tiempo en dedicarnos esas bonitas palabras. Huéspedes como vosotros nos animan a mejorar día a día teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Esperamos volver a veros. Un abrazo de María y Antonio
Belen F
“Excelente”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Una casita rodeada de naturaleza y buenas vibras, gracias al cuidado de Maria y Antonio que lo tienen todo con muy buen gusto......Muy recomendable a familias y parejas y inclusive a una persona sola que quiera desconectar de la ciudad .Yo puedo decir que me sentí muy agusto, sobretodo cuando me desperté con ese sonido de los pajaritos,además acto seguido poder ir a las termas a darte un bañito no tiene precio, así que volveré a visitar esta casita con mi pareja .Gracias Antonio y Maria por ese calor que nos habéis ofrecido

Fecha de la estadía: mayo de 2018
16 may 2018
Muchas gracias , tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes para seguir mejorando y nos encanta que hayáis disfrutado de la casa y su entorno. Esperamos volver a veros pronto. María y Antonio
juanpedro...
Vigo, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Mejor imposible!”
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Preciosa casa rural intemensamente acogedora , con mucho mimo en cada detalle expuesto, súper bien comunicada, silenciosa y rodeada de una naturaleza increíble! Que bonito despertar con el canto de los pajaritos del lugar! Si seguís las recomendaciones de Antonio y Maria , os vais a enamorar de ella como nosotros!!! Seguro q volveremos!! Y ahhhhh , llevar bańador para probar las termas naturales al aire libre a 10 min de la casa! Gracias por tratarnos tan bien!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Marta C
“Mejor de lo esperado”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Una casa preciosa! Tranquila, silenciosa y acogedora. Nos relajamos un montón y disfrutamos de los paisajes cercanos a la casa.

Repetimos seguro Antonio!

Fecha de la estadía: enero de 2018
carlosfut...
Valencia, España
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Para que unos días de vacaciones sean inmejorables tienen que darse una serie de circunstancias que se conjunten y eso fue lo que sucedió , pues la casa es acogedora en todos los aspectos (limpieza, localización,decoración,tranquilidad, propietario......).
Realmente, recomendable y lógicamente qué repetiremos visita.Gracias por todo Antonio

Fecha de la estadía: octubre de 2017
15 oct 2017
Muchas gracias a vosotros por elegir nuestra casa para vuestros días de descanso. Nos ha encantado recibiros y será un placer volver a veros con nosotros. Un saludo de Maria y Antonio
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2