“Un fin de semana de ensueño”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural Cabo de Arans

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 37 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
aransocas
Ceuta, España
Crítico de nivel 2
“Un fin de semana de ensueño”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

La casa reúne todas las condiciones para pasar unas vacaciones de lo más tranquilas y agradables. Los dueños son encantadores y muy cercanos, con ellos el trato fue super cordial y afable, en todo momento han estado pendientes de nosotras para que nos sintiéramos como en casa. La casa es maravillosa, con mil y un detalles que la hacen única y el sitio es ideal en cuanto a tranquilidad, además está muy cerca de Ourense.Muy recomedable también hacer una visita a las termas de Prexigueiro.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Omar G
“ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

El trato con los con los dueños espectacular, muy muy agradables y siempre pendientes de nosotros. La limpieza de la casa y del patio es para destacar. El interior de la casa es muy acogedor y lleno de detalles.
Sitio muí recomendable tanto por el trato como por la casa, sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Paquitava
Algeciras, España
“Viaje fustrado”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Csa muy acogedora y con mucho detallito pero tambien con ratones tuvimos que salirno a los cuatro dias de los seis que alqilamos nos dijeron los dueños que nos ofrecian o dos dias en un apartamento que tenian o la devolucion del dinero de esos dos dias optamos por el dinero que nos lo harian efectivo el 13 de agosto y hoy nos dicen que no devuelven el dinero porque hemos abierto las ventanas me parece vergonzoso

Fecha de la estadía: julio de 2019
15 ago 2019
Cuando lo que se pretende es pasar unas vacaciones gratis inventándose cosas. En todo en la vida hay que ir con la verdad por delante. La casa está en plena naturaleza rodeada de bosque y siempre advertimos a los huéspedes cuando se vayan de paseo no dejen las puertas ni ventanas abiertas pues es muy probable que pequeños roedores o animales del bosque se introduzcan en la casa. El cuidador de la misma nos indicó que esta familia dejaban abierta de par en par las puertas y ventanas de la casa desde que se marchaban por la mañana y volvían por la noche , con el riesgo también de robos en el inmueble. Después de llevar una empresa especializada en plagas esta nos confirma que la casa está totalmente limpia y que el motivo a sido por un mal uso de la propiedad. No obstante les hemos ofrecido un precioso atico a 5 minutos de la casa por si lo de los ratoncito fuese cierto y también lo rechazaron. Es curioso que desde que visitaron a sus familiares próximos surgieran todos los problemas , incluso con una temperatura exterior de 22 grados y teniendo la casa muros de piedra de un metro de grosor nos exigieron ventiladores pues decían tener mucha calor en la casa cosa curiosa viniendo del sur con temperaturas de 40 grados. Pues ahí después de visitar a familiares próximos que les ofrecieron casa según ellos mismos nos dijeron,surgieron las ganas de marcharse insistiendo siempre en la devolución de lo pagado rechazando una alternativa de alojamiento. Después de irse esta familia nos encontramos una vez más con la casa totalmente abierta no haciendo caso de nuestras indicaciones. Desde que se fueron 5 familias más han estado en la casa y ninguna a tenido ningún problema , ni en los 5 años que se lleva alquilando . De ello dan fé las muchísimas opiniones que hay en portales de opiniones de viajeros sobre la casa Rural Cabo de Arans.Lamentamos mucho que personas con intereses económicos intenten tirar por tierra un trabajo y dedicación a los muchos viajeros que todos estos años han pasado por la casa.
alanpoza
Vigo, España
“Espectacular”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Lo primero, el trato muy cercano y familiar. Y en cuanto a la casa es una pasada, super bien decorada, acogedora y calentita, no falta ni un detalle, piensan en todo, además se respira una paz increíble. Sin duda un lugar ideal para despejar del ambiente de la ciudad.
Volveremos seguro! Gracias!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 may 2019
Muchas gracias Alan , nos complace mucho que os haya gustado la casa y que todo fuera de vuestro agrado. Esperamos volver a veros pronto. Muchas gracias
juanpedro...
Vigo, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“No fue casualidad ”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Nos ha encantado volver a la casita a pasar unos días! Nos hacéis sentir como en nuestra casa! Si habíamos quedado entusiasmados en la anterior visita, en esta que hemos podido saborear mejor todos los encantos que tiene, solo podremos decir ENHORABUENA y muchísimas gracias por cómo nos habéis tratado ! Gracias por todo!! :) :)

Fecha de la estadía: enero de 2019
26 jul 2019
Muchas gracias por vuestra amable opinión
Nos encanta que nuestra casa cumpla con las expectativas del cliente y nuestras recomendaciones os hayan servido para pasar unos días desconectando del mundo. Esperamos volver a veros.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2