“Casa muy acogedora, tranquila y completa para...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa en Moreira - Marín

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Vista desde el mirador del Lago Castiñeira
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
José Ánge...
“Casa muy acogedora, tranquila y completa para estancias con mascotas”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Casa con todos los detalles situada en zona muy tranquila y preparada para mascotas.Juan,el dueño, muy amable y servicial. Repetiremos seguro

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Trip73036...
“Acogedora y muy agradable ”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos 4 adultos y 2 niños. La casa muy acogedora y tranquila. La parte exterior amplia y disfrutamos mucho de la parrilla. Las vistas y la tranquilidad del pueblo magníficas. Las playas a 10 minutos en coche. Sin duda ha sido una estancia maravillosa. Juan muy agradable y disponible para cualquier cosa.

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
rburonjim...
Sevilla, España
“Casa muy amplia”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado unos días con mis hijos y mi perrita y todo fenomenal muy espaciosa y cómoda con un porche grande donde hemos disfrutado de la barbacoa y con unas vistas espectaculares. El dueño Juan muy agradable, nos atendió muy bien.
La casa la recomiendo totalmente

Javipalaf...
“Sitio ideal y tranquilo”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Casa bien situada, cerca de muchos sitios interesantes para visitar.
La casa tiene todas las comodidades que ofrece en el anuncio.
Muy buena comunicacion con los propietarios que nos atendieron muy amablemente

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2