“Vacaciones perfectas!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa en Moreira - Marín

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Vista desde el mirador del Lago Castiñeira
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

P7476GEiv...
“Vacaciones perfectas!”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

La casa genial y Juan un gran tipo! Repetimos seguro!
Cerca de todos los sitios tranquilo y con los perros genial!
Recomendado 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
13 ago 2019
Buenos días, recién veo tu comentario. Me llama la atención que no se hayan puesto en contacto conmigo ya que hay un cartel con el número de teléfono de atención las 24hs, por si tenían algún problema y tú también tenías mi número.
Dices que he estado ausente, si no me llamas no voy a ir.
En cuanto a los dulces que nos han traído, no los hemos probado aún, los guardamos para una ocasión especial, dando por descontado que están muy buenos al ser de esa maravillosa tierra.
Nos sentimos un poco dolidos, pues creo que estaba todo bastante limpio y no comprendemos tu "sensación de suciedad"
Lo siento que no se hayan sentido a gusto.
También debo recalcar que la relación calidad precio es muy buena, por si alguna parte del mobiliario no ha sido de vuestro agrado...
marypeace...
León, España
“Muy buena opción”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Casa muy bien situada. Campo y playa cerca. Ideal para ir con niños y mascota. Tiene todo lo necesario. Juan muy atento con todo. Volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Ivan8476
“Genial”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Una gran casa, muy bonita, bien ordenada, limpia y súper bueno el trato.
La volvería a alquilar la verdad.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2