“Tranquilidad para nosotros y nuestro perro.”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Pazo de Neira 4

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

titorut
Parla, España
“Tranquilidad para nosotros y nuestro perro.”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Un sitio perfecto para alejarte del mundanal ruido, se podría decir. Pedro y Mª Jose , que son los dueños, además son unos anfitriones perfectos, amables y muy cercanos. Hemos disfrutado mucho.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2