“Buenas vacaciones en un entorno precioso.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa entera en FOZ (nois)

Vista al exterior Entorno/Localidad
Salón
Baño
Cocina
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
_acollaz...
Valladolid, España
Crítico de nivel 1
“Buenas vacaciones en un entorno precioso.”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una casa acogedora, luminosa y muy limpia.
Situada en un entorno próximo a varias bonitas playas poco masificadas y a rutas de senderismo.
La dueña Maribel es muy atenta y amable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
susana d
“Excelente”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La atencion por parte de la dueña de la casa fue estupenda, la casa esta muy bien cuidada y limpisima es muy acojedora esta impecable y una amabilidad extraordinaria y nos dejaron estar con nuestro perro solo puedo decir que todo genial gracias maribel

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
18 ago 2016
Muchas gracias Susana, siempre que quieras volver aquí estaremos, un placer haberte conocido. Un saludo
Sebastian
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2008
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2