“En general bien pero dependes para todo del coche”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa entera en FOZ (nois)

Vista al exterior Entorno/Localidad
Salón
Baño
Cocina
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
141Cris
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“En general bien pero dependes para todo del coche”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa está muy bien, es cómoda e independiente, estaba muy limpia y la dueña muy agradable. Tiene todo lo necesario para pasar una estancia agradable. Lo único es que está pegada a una carretera dónde hay mucho tráfico y trasiego de camiones que pasan a gran velocidad y puede resultar algo molesto y que para todo hace falta el coche, menos para ir a la farmacia que está al lado, pero de la casa ninguna queja. Está en un entorno rural demasiado tranquilo. Hay playas bonitas y sitios bonitos cerca para ver.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Rafael P
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“14 días estupendos.”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Para empezar dar las gracias a Maribel por su amabilidad y trato exquisito que tuvo con nosotros, fui con mi mujer y hija y mi perrita y ningún problema, la casa muy confortable y tranquilidad 100℅. Casa normal con dos habitaciones, baño, cocina y comedor. Cenábamos en la cocina, si volvemos a Galicia repetiremos seguro.
Muchas Gracias Maribel.

Fecha de la estadía: julio de 2018
_acollaz...
Valladolid, España
Crítico de nivel 1
“Buenas vacaciones en un entorno precioso.”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una casa acogedora, luminosa y muy limpia.
Situada en un entorno próximo a varias bonitas playas poco masificadas y a rutas de senderismo.
La dueña Maribel es muy atenta y amable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
susana d
“Excelente”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La atencion por parte de la dueña de la casa fue estupenda, la casa esta muy bien cuidada y limpisima es muy acojedora esta impecable y una amabilidad extraordinaria y nos dejaron estar con nuestro perro solo puedo decir que todo genial gracias maribel

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
18 ago 2016
Muchas gracias Susana, siempre que quieras volver aquí estaremos, un placer haberte conocido. Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2