“Estancia en Celeiro de Mariñaos”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Alquiler de casa en Barreiros

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Go705621
“Estancia en Celeiro de Mariñaos”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en el alojamiento de Encarnación y fue estupendo.Nos recibió muy cariñosa y nos encontramos como en nuestra propia casa.Recomiendo el sitio.

Extraordi...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Algo fuera de lo normal”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos, la familia en total cuatro personas y una perrita. El lugar único para desconectar del mundo, la casa perfecta para los cuatro, con una limpieza y atención por Encarnación, que de verdad es fuera de lo normal. Nos trataron, tan bien, que fue una pena tener que marchar. En la casa no falta detalle de todo, desde menaje, asta los detalles de la anfitriona, como disponer de desayuno, leche, café, bizcocho casero (Umm..., rico de verdad ), zumo, así como en el baño, gel , champú, etc., etc.. Todo lo que diga es poco y me quedo corto, ojalá podamos volver en una próxima ocasión. Recomiendo este alojamiento, sin dudar, áganlo y no se arrepentirán.

Encarnación unos emotivos recuerdos de esta familia..

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo en general
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Road65494...
Salamanca, España
Crítico de nivel 2
“Relajación asegurada”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Casa muy acogedora y muy limpia y completa. Su dueña, Encarnación, es una mujer muy atenta, tanto que, al llegar, ya teníamos el desayuno del día siguiente con un bizcocho que estaba realmente rico.
Es un lugar ideal para relajarse y visitar la zona. Cuenta con varias playas cerca.

Vacaciones inolvidables. Gracias de nuevo, Encarnación.

Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Marisol N
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Casa acojedora. Tranquilidad y zona bonita”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado muy gusto en la casa. La zona está muy bien, la casa es super-tranquila y es confortable..
La propetaria es muy atenta, nos ayudó en todo lo que le pedimos y nos asesoró sobre sitios para ver.
Como sugerencia sólo pediría que hubiera tabla de planchar

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El jardín. La tranquilidad. La zona. El trato de la propietaria
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Respuesta de la dirección
1 sep 2016
Muchas gracias por su comentario, nos encanta que hayan disfrutado de su estancia. Una pena que no me comentase lo de la tabla de planchar, ya que contamos con ella y estaba en el baño.

Saludos,

Encarnación
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Grupo de viaje: Familiares
Respuesta de la dirección
25 ago 2016
Muchas gracias por su opinión, nos ayudará a seguir mejorando. Sentimos las molestias que pudiera haber ocasionado el WiFi, pero estamos hablando de una casa ubicada en una zona rural y, lamentablemente, hay días en los que la señal es más débil que otros. Saludos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2