“En el campo y en el mar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Alquiler de casa en Barreiros

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Noelia G
Burgos, Castilla y Leon, Spain
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“En el campo y en el mar”
Escribió una opinión el 17 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Un lugar ideal para los que huyen de las masificaciones y a la vez quieren estar bien situados para visitar todo.
Encarnación su dueña, muy amable y acogedora, nos hizo sentirnos como en casa y hasta nos recibió con un bizcocho buenísimo que cocinó ella misma.
Gracias!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
soytachu
Almazcara, España
“Casa Encarna”
Escribió una opinión el 12 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Excelente, la casa perfecta, muy limpia y acogedora . Encarna un encanto, muy atenta y nos dejó desayuno muy completo. Para repetir!!!!

“Muy contentos😄”
Escribió una opinión el 17 junio 2017 para una estancia en mayo de 2017

Una estancia tranquila,Encarnación una muy buena anfitriona nos puso todo a nuestra disposición con mucho cariño.

Un miembro de TripAdvisor
“Estancia en Celeiro de Mariñaos”
Escribió una opinión el 13 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos en el alojamiento de Encarnación y fue estupendo.Nos recibió muy cariñosa y nos encontramos como en nuestra propia casa.Recomiendo el sitio.

Un miembro de TripAdvisor
“Algo fuera de lo normal”
Escribió una opinión el 8 noviembre 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos, la familia en total cuatro personas y una perrita. El lugar único para desconectar del mundo, la casa perfecta para los cuatro, con una limpieza y atención por Encarnación, que de verdad es fuera de lo normal. Nos trataron, tan bien, que fue una pena tener que marchar. En la casa no falta detalle de todo, desde menaje, asta los detalles de la anfitriona, como disponer de desayuno, leche, café, bizcocho casero (Umm..., rico de verdad ), zumo, así como en el baño, gel , champú, etc., etc.. Todo lo que diga es poco y me quedo corto, ojalá podamos volver en una próxima ocasión. Recomiendo este alojamiento, sin dudar, áganlo y no se arrepentirán.

Encarnación unos emotivos recuerdos de esta familia..

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo en general
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 49
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar