“Estupenda experiencia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Praia de Altar
Mirador de Penabor
Mirador de Comado
Cornería
Camiño de San Rosendo (Ruta polo Río Masma)
Fervenza Santo Estevo do Ermo
Camiño Norte de Santiago
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Natalia N
Bembibre, España
“Estupenda experiencia”
Escribió una opinión el 20 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Acabamos de venir de las rías altas y nuestro alojamiento ha sido esta casita. Hemos venido tan contentos que rápido me he conectado primero para darles las gracias a Encarnación y Juan los propietarios por ser tan buena gente, por hacernos la estancia tan agradable por ser tan detallistas y dejarnos cosas en la casa que en otros alojamientos seria impensable, por darnos información turística de la zona, por ser tan amigables que tienes la sensación de conocerlos de toda la vida vamos hemos estado como en nuestra propia casa. El lugar es precioso con los campos y el paisaje medio gallego medio asturiano, la paz y tranquilidad' la cercanía de todo, las playas impresionantes y los pueblos con encanto. Muy satisfechos y hemos de volver. Graciñas Encarnación.

Grupo de viaje: Otro
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 jul 2015
Muchas gracias a vosotros chicos! Ha sido un placer conoceros y teneros en nuestra casa. Una pena que haya sido tan poco tiempo pero me quedo con muy buen sabor de boca. Abrazos y besos para los niños.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2