“Casa Carballo blanco en lugo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Praia de Altar
Mirador de Penabor
Mirador de Comado
Cornería
Camiño de San Rosendo (Ruta polo Río Masma)
Fervenza Santo Estevo do Ermo
Camiño Norte de Santiago
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
joselilyo
ciudad real
Crítico de nivel 1
“Casa Carballo blanco en lugo”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en septiembre de 2019

La casa muy bien ,equipada totalmente ,bonita y sencilla ,pero tiene un problema de humedad en la planta baja ,tiene algo de moho en la habitación de abajo y en esta planta se nota el refrescor y el olor al entrar nos tuvimos que subir a las habitaciones de arriba.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Respuesta de la dirección
21 sep 2019
Estimado Jose Luis,
En primer lugar, darle las gracias por compartir su experiencia con nosotros, ha sido un placer alojarlos. Lamentamos los inconvenientes que les hayan podido causar esos posibles olores y humedades, es la primera vez que tenemos una queja de este tipo, una pena que no lo haya comunicado durante su estancia para solventarlo. Cuidamos hasta el más mínimo detalle de la limpieza de la casa, para nosotros es primordial.
Un saludo
Fernando...
“Deliciosa estancia en casa perfectamente equipada.”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Casa perfectamente equipada.
Todo muy nuevo y con muchos detalles que te hacen sentir como en casa y no echar nada en falta (bollo de bienvenida, bebidas, desayuno para el primer día, wifi, etc).
El jardín muy cuidado ideal para niños.
Muy recomendable y la anfitriona Encarna estupenda.
A 5 minutos de la A-8 y a unos 8 minutos del mar, con lo que la localización es muy buena para visitar la zona.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jet548114...
“Excelente”
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Estuvimos hace dos semanas y la casa nos pareció increíble. Tres habitaciones con baño completo en cada habitación. Muchas veces hemos ido a Casas Rurales pero sin duda, ésta ha sido la mejor. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
nuria0013
Crítico de nivel 3
“Encanto y glamour en galicia”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

No puedo tener más que buenas palabras para este alojamiento. Encarna fue súper amable y atenta con todos nosotros, y su casa una pasada. Quien vaya debe saber que podrá disfrutar casi seguro de uno de los bizcochos caseros de Encarna, que por cierto están de escándalo!!
Las habitaciones súper grandes, cómodas y bien cuidadas, y la cocina muy completa!
Todo un acierto sin duda!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2