“Estupendo viaje y estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Pazo de Neira 2

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Estupendo viaje y estancia”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La ubicación esta dentro del camino de Santiago francés con lo cual es precioso ,
el pazo es muy bonito y acogedor .
Pero lo que hay que resaltar de todo esto son las personas que lo dirigen como son Pedro y Maria Jose , no solo se preocupan que este todo bien si no que además en todo momento te están asesorando donde puedes ir donde están las fiestas que te interesan donde comer etc .

CASTOLPE
“SI BUSCAS NATURALEZA Y TRANQUILIDAD”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es como estar en un edificio de la edad media en plena naturaleza. El apartamento que nosotros estuvimos, no se le puede pedir más, limpio, grande, amueblado con gusto y acorde al edificio y con todos los servicios de cocina, microondas, lavadora etc.
Pedro, siempre está a tu disposición, para cualquier servicio o información.
Actividades, senderismo, bicicleta, pesca.
Lo único negativo es que tienes que disponer de coche ya que el pueblo no tiene ningún servicio.

Su edad 50-64
Un miembro de TripAdvisor
“Muy agradable”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Desde el primer momento todo ha sido satisfactorio. Rapidez en contestar a la hora de pedir disponibilidad, llamada telefónica durante el viaje para preguntar sobre nuestra llegada y si necesitábamos algún tipo de información de como llegar y una vez allí informándonos de actividades o cosas para hacer en función de nuestros gustos o necesidades.
El alojamiento muy bien, casa de piedra con dos habitaciones amplias al igual que el baño y el
salón-cocina. Buena ubicación para realizar visitas sin un excesivo kilometraje.Buena red de carreteras si queremos alejarnos.
Solo nos queda agradecer a Pedro y su mujer las atenciones que nos dispensaron para que nuestra estancia fuese lo más cómoda posible. Esperamos que nos volvamos a ver.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Raquel A
“Estupendo”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nuestra estancia en Pazos de Neira, fue perfecta. Tanto el Sr. Pedro como la Sra. Maria Jose, fueron encantadores.
El apartamento/casita donde nos alojaron estaba muy limpio, bien conservado y con muy buenas vistas.
Sin duda volveremos a repetir!!!
Gracias familia.....

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
maribel57...
Provincia de Málaga, España
Crítico de nivel 1
“Lugar ideal para relajarse”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Buscaba un sitio tranquilo para descansar y a la vez hacer senderismo y caminatas, que nos encanta. Encontre este sitio y lo elegi, con un poco de recelo, porque las fotos no me decian mucho, pero el precio era bueno y Galicia nos gusta mucho.Nada mas llegar el sitio nos encanto ( las fotos no hacen justicia ). Hemos disfrutado mucho del entorno y las personas que hemos conocido han sido encantadoras y acogedoras.Estamos muy contentos.Los propietarios nos han tratado como amigos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El alojamiento y el entorno.
Lo que menos te gustó: Puede ir cualquier persona pero necesita coche para desplazarse.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2