Priceline
Agoda.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Un lugar con hermosas vistas, las habitaciones son muy amplias al igual que los baños. Excelente calidad y buen gusto, se notan los detalles pensados especialmente. La pileta tiene una cascada hermosa, se completa con su hidromasaje y siempre a disposición con sombrillas y reposeras. Todo disponible en la zona de asadores. Apenas te levantas, tenés la vista hacia las sierras y las montañas. Una atención espectacular de parte de sus dueños, Aníbal y Rosana. La gente de recepción y servicio muy amables y predispuestos. Superó nuestra expectativas, un lugar para recomendar al %100.
Amalia y Jorge

Fecha de la estadía: febrero de 2021