Priceline
Agoda.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021

Estamos de vuelta en nuestro hogar y no vemos la hora de poder regresar... Es poco decir que este lugar lo tiene todo para pasar unos excelentes días de descanso. Todo luce impecable. Habitaciones luminosas, blancos espectaculares, amenities correctos. TV smart que permite ver Netflix. Las vistas son maravillosas, cuenta con asadores. Cochera techada al ingreso del complejo. Desayuno abundante, muy rico y variado (gracias a Estefi que siempre nos sorprendía con algo distinto cada día). El complejo está flamante por donde lo mires. Pasamos unos días inmersos en la tranquilidad y potenciado por tratarse de un lugar sólo apto para parejas. La ubicación es otro plus: desde aquí podés ir a los distintos lugares turísticos de interés con mucha facilidad. La hospitalidad de Aníbal (junto a su esposa Rosana) es punto aparte: está atento a cada necesidad y se lo nota muy interesado en el bienestar del huésped. Volveríamos una y mil veces y obvio que lo recomendamos 100%.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son amplias y con hermosas vistas. La diferencia la establece el baño: algunas poseen jacuzzi y ducha escocesa
Fecha de la estadía: abril de 2021
3  Agradecele a sergioanelli
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

Hermoso lugar, muy tranquilo, muy bien logrado, limpio, excelente atención
Muy recomendable, con vistas a las altas cumbres desde las habitaciones, muy buena piscina rodeada de naturaleza maravillosa..

Fecha de la estadía: marzo de 2021
3  Agradecele a 409nancig
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Excelente la atención desde la llegada! Muy atentos en todos los detalles! Muy limpio y prolijo todo! Me enamore de las sabanas y el cubrecama! Lo más cómodo que existe!
Los espacios comunes impecables. Una vista única!
Recomendable para estar mucho mejor que en casa!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
3  Agradecele a Sherpa709818
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Un lugar con hermosas vistas, las habitaciones son muy amplias al igual que los baños. Excelente calidad y buen gusto, se notan los detalles pensados especialmente. La pileta tiene una cascada hermosa, se completa con su hidromasaje y siempre a disposición con sombrillas y reposeras. Todo disponible en la zona de asadores. Apenas te levantas, tenés la vista hacia las sierras y las montañas. Una atención espectacular de parte de sus dueños, Aníbal y Rosana. La gente de recepción y servicio muy amables y predispuestos. Superó nuestra expectativas, un lugar para recomendar al %100.
Amalia y Jorge

Fecha de la estadía: febrero de 2021